Sin categoría

Venta de camionetas en Aguascalientes, te invitamos a nuestro tour Cheyenne 2019

Te damos la más cordial de las bienvenidas a nuestro sitio web, que como siempre, es un placer poder estar contigo y platicarte de lo nuevo en Chevrolet Herrera Motors, como en este caso es la Venta de Camionetas en Aguascalientes y su tour Cheyenne 2019.

Como empresa comprometida en el trabajo de valor del día a día, orgullosos de nuestra trayectoria y prestigio, te traemos lo más nuevo en información a ti, lo cual es el maravilloso evento tour Cheyenne 2019 el cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en Blvd. Zacatecas 804 Trojes De Alonso, añadiendo también la Venta de Camionetas en Aguascalientes durante el presente evento. Siendo así la hora de que agendes tu cita en Chevrolet Herrera Motors para la demostración y prueba personal de la línea de pick-ups importadas en las pruebas preparadas todo terreno para demostrar su increíble potencia, calidad e innovación en la rama automovilística.

Ven y conoce en nuestra línea de pick-ups importadas, en sus diferentes modelos como lo son la Chevrolet Tornado, Silverado y Colorado. Con las nuevas cuatro generaciones de Chevrolet Cheyenne las cuales son la RST, Trail Boss, LTZ y High Country que recorrerán nuestras tierras mexicanas.

¿Y cuáles son algunas de las capacidades y especificaciones de estos nuevos vehículos Cheyenne? Veamos el caso de la Cheyenne Silverado y las cuatro nuevas generaciones 2019:

  1. Cheyenne Silverado. Para el caso de la Silverado tendrá un motor V6 de 4.3 litros de 285 caballos de fuerza y 300 lb-pie con una capacidad de carga de 1 035 kg, con un arrastre de 3 629 kg con posibilidad de remolcar. Contará con una trasmisión automática de seis velocidades con modo manual.
  2. Cheyenne RST. Para la Rally Sport Truck tenemos un motor V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque con una caja automática de ocho velocidades.
  3. Cheyenne LTZ. La camioneta perfecta para aquellos que buscan comodidad y alto nivel de lujo con una tapicería de cuero, un motor V8 de 5.3 litros y una caja automática de ocho velocidades.
  4. Cheyenne High Country. Al igual que la LTZ, la High Country es lo mejor en lujo y comodidad, con tapicería de cuero, carga inalámbrica de teléfonos celulares, un motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, con una espectacular caja automática de 10 velocidades.
  5. Cheyenne Trail Boss. Por último, tenemos la Trail Boss, con un motor de V8 de 5.3 litros, una suspensión todoterreno Z71, tracción 4×4 y una caja automática de ocho velocidades.

Todas las versiones de Cheyenne cuentan con la tecnología OnStar 4G LTE con diagnóstico de frenos, servicios de conectividad, emergencias, seguridad, asistencia a vehículos robados y conexión Wi-Fi para hasta siete dispositivos e introducirán el nuevo sistema Commercial Link el cual consiste en una administración de flotillas, el cual permitirá obtener la información de consumo, entradas o salidas en áreas geográficas, notificación en los límites de velocidad y mantenimiento, con un periodo de prueba gratis de un mes para este increíble servicio.

No te pierdas de este evento único, siendo una de las 15 sedes que llevará acabo el tour Cheyenne 2019, el cual ya ha dado comienzo desde el 23 y 24 de marzo en la ciudad de Monterrey, posteriormente en Chihuahua el día 30 y 31 marzo, y por último, San Luis Potosí el 30 y 31 de marzo. Siendo ahora sede de una de las primeras exhibiciones en el mes de abril para el tour Cheyenne 2019 con su Venta de Camionetas en Aguascalientes.

¿Qué áreas o beneficios habrán para los asistentes del tour Cheyenne sede Aguascalientes? Entre sus muchos beneficios, cabe destacar la prueba todoterreno de estas pick-ups en una pista natural, además de poder disfrutar de la tecnología OnStar 4G LTE, siendo una experiencia de manejo y tecnología a la par de nuestro siglo.

Ahora pasaremos a mencionar las otras áreas que habrá en dicho evento, porque como empresa comprometida en brindar la mejor experiencia a nuestros consumidores, queremos que estés al tanto de todo lo que abarcará este evento:

  • Zona de registro.
  • Zona de asesoría con Distribuidores Chevrolet.
  • Zona de exhibición de pick-ups Chevrolet.
  • Zona de alimentos.
  • Zona de niños.
  • Zona de videos (previa a la prueba de manejo).

No hay que olvidar que esta gran Venta de Camionetas en Aguascalientes contará con su sección de módulos especiales de financiamiento por parte de  General Motors Financial y podrás realizar tu compra en el momento con los diferentes planes que manejará, al igual que podrán orientarte en el caso de que desconozcas a OnStar y Commercial Link, para que realices la mejor decisión con los mejores expertos.

Chrevrolet Herrera Motors trae para ti este evento no en un solo día, sino, dos, para que aproveches al máximo todo lo que tenemos para ti, así que ven con nosotros este día 6 y 7 de abril para disfrutar de nuestra línea de pick-ups.

No esperes más y ven a la gran Venta de Camionetas en Aguascalientes. No te pierdas de una experiencia increíble en una de estas pick-ups y disfruta de su increíble potencial a través de las pistas diseñadas para brindarte un increíble servicio, al igual que brindarte lo más nuevo en tecnología. Chevrolet Herrera Motors te espera para este momento único, ven y agenda tu cita para ser de los primeros en disfrutarlo, porque es mejor vivirlo que escucharlo.

Chevrolet Herrera Motors, siempre al servicio de nuestros clientes; siempre brindando calidad y tecnología en nuestras camionetas de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *