Blog

Venta de Carros en Aguascalientes, elige el mejor

agencia chevrolet en aguascalientes

Bienvenidos a Chevrolet Herrera Motors, tu agencia automotriz de confianza. En Chevrolet Herrera Motors nos especializamos no sólo en la Venta de Carros en Aguascalientes, sino que también nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente y nuestra pasión por la legendaria marca Chevrolet, estos  son los motivos principales de nuestra existencia en esta bella ciudad.

En nuestras dos sucursales, la del norte en Boulevard a Zacatecas 545 y al sur en José́ María Chávez 908, estamos más que listos para atenderte y proporcionarte toda la información en nuestras promociones y formas de financiamientos.

Nuestro calificado personal cuenta con toda la experiencia y conocimiento para hacer de tu visita y de tu compra la mejor experiencia. Nuestros años de servicio en la bella ciudad de Aguascalientes, sin lugar a duda, nos han convertido en una de las agencias de Venta de Carros en Aguascalientes preferidas de la ciudad.

En Chevrolet Herrera Motors no sólo traemos hasta ti los autos más populares, finos y legendarios de la historia automotriz, sino que también te proporcionamos el mejor de los servicios y te consentimos con promociones, eventos y más.

En Chevrolet Herrera Motors nos apasiona nuestra marca y nos gusta compartir con nuestro público ese gran amor que sentimos por esta, y para que veas que no sólo nos dedicamos a la Venta de Carros en Aguascalientes, hemos preparado un breve artículo en el cual te hablaremos sobre los autos Chevrolet más populares y legendarios de la historia. Daremos un recorrido por los autos que marcaron un estilo vida en las personas de sus respectivas épocas y que definieron lo que hoy conocemos como una de las marcas de autos más prestigiada del mundo y de la historia, la gran marca de autos Chevrolet.

Chevrolet es una de las marcas de autos no sólo de más prestigio y presencia en el mundo, sino que también es una de las pioneras desde la invención de los automóviles. De hecho a principios del siglo pasado, en 1911 el mundo vio nacer GM (General Motors),  y un año después con la asociación del fundador de GM William C. Durant y el ya afamado ingeniero corredor de autos Louis Chevrolet, nació la legendaria marca de autos Chevrolet en 1912.

El primer carro de Chevrolet fue el histórico Classic Six el cual fue todo un éxito y en muy poco tiempo se comercializo. En un principio el emblema de Chevrolet como lo conocemos no existía, y Louis Chevrolet utilizaba su firma como emblema de los vehículos. En 1914 es que William C. Durant diseña el emblema como hoy lo conocemos inspirado en un hotel en el que se encontraba en París. En 1916 el FourNinety fue el auto más innovador de la época ofreciendo a su público gran calidad en su motor, belleza en su diseño y un precio accesible. Fue el auto más equipado de la época y el primero en ofrecer paquete de encendido eléctrico y luces. En 1918 la ya exitosa marca Chevrolet vuelve a innovar con su sorprendente vehículo Chevrolet 490 Touring, el cual era el primero en ofrecer espacio suficiente para 8 pasajeros y era por así decirlo el antepasado de las hoy conocidas SUVscomo Equinox , Traverse o Suburban.

Cabe mencionar que el Chevrolet 490 Touring contaba con el novedoso motor V8, creación autentica de GM. Este motor le daba al vehículo la potencia suficiente para transportar a varias personas o incluso llevar carga pesada sin perder fuerza ni velocidad, y además no gastaba tanto combustible como los motores anteriores normales en autos pesados como este. Chevrolet también fue la primer marca de autos en lanzar el primer sedan 4 puertas, el cual daba a los pasajeros mucho más comodidad y una vez más en 1919 Chevrolet sorprendió al mundo con su novedoso Serie FB de 4 puertas.

Dando un salto en el tiempo nos vamos hasta 1932, el popular y bellísimo Chevrolet Sport Roadster, el cual fue el orgullo de los americanos, pues llegó en plena depresión económica por lo que este auto significaba una esperanza de que vendrían tiempos mejores y de hecho fue diseñado especialmente con características de un auto de lujo tales como accesorios cromados, llantas de color entre otras y a un precio muy accesible para que las familias estadounidenses dieran un respiro a la angustia de la difícil situación.

En 1948 la nueva generación de camionetas Pick Up llamada Chevrolet Advance Design marcaron otra vez una época en la historia de los EUA y también de México, pues esta novedosa flota de Pick Ups fueron lanzadas después de que terminara la segunda guerra mundial con el gran triunfo de EUA, por lo que estas camionetas tienen un gran significado para muchos coleccionistas de autos clásicos.

En 1955 no podemos dejar de mencionar el emblemático Bel Air Sport Coupe, este histórico auto fue la gran sensación de los años 50, justo cuando el rock’n roll arrasaba e imponía una nueva ideología en la sociedad americana, claro también a la mexicana

 Bel Air como la luz en la ya aburrida vida de la sociedad americana de mitad de siglo.

La lista de clásicos puede seguir y seguir. Hoy en día Chevrolet sigue siendo una de las marcas más innovadoras en la industria.

Somos orgullosamente la agencia que se dedica a la Venta de Carros en Aguascalientes de esta legendaria marca.

Nosotros nos tomamos muy enserio la Venta de Carros en Aguascalientes por lo que puedes estar seguro que encontraras el mejor de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *