Sin categoría

Tu Agencia Chevrolet en Aguascalientes te invita a conocer lo mejor del SPARK 2019

Un saludo cordial a ti que nos acompañas nuevamente a este tu espacio y blog de Chevrolet Herrera Motors, tu empresa automotriz con gran calidad y diseño en cada vehículo.

Nos complace tenerte aquí con nosotros como cada semana enterándote de lo mejor de nuestros servicios al igual de las innovaciones en el mercado, porque sabemos que eres un cliente informado y no puedes dejar ir el tiempo en información errónea o poco confiable, siendo una razón más para traerte lo mejor de nosotros y en el menor tiempo posible, porque tu lealtad se aprovecha y es una motivación para seguir dando excelencia en el proceso de todos estos automóviles para que puedas regresar a casa rápido, seguro y cómodo.

El día de hoy traemos para ti, como tu Agencia de Chevrolet en Aguascalientes, un tema en particular, hablaremos acerca de un vehículo de bajo consumo  pero con gran rendimiento en kilometraje, lo que te permitirá seguir viajando en la ciudad y cumplir con tus labores del día a día, siendo esto el SPARK 2019, la chispa que necesitas para hacer de tus viajes especiales.

Antes de continuar con el artículo de hoy, permítenos agradecerte por tu constancia en los blogs y tu lealtad a esta tu Agencia de Chevrolet en Aguascalientes, porque para nosotros es un placer poder traerte lo mejores diseños, cómodos y con un gran costo-beneficio, tanto para los kilómetros por litro al igual que la inversión a largo plazo por un producto increíble para tu vida diaria.

El SPARK tiene un motor de 1.4 litros con una potencia en caballos de fuerza de 98, igual de tener una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT, y por supuesto que una suspensión delantera McPherson. Esto significa que es un vehículo que tiene un consumo menor en cuanto a litros de gasolina, consiguiendo así un mayor rendimiento de kilómetros recorridos, pero te estarás preguntando a cerca de por qué se debe esto, así que permítenos explicártelo. Dentro del motor, tienen pistones, los cuales entre menor sean, será mayor ahorro de gasolina –menor gasto-, pero cada pistón tiene un émbolo que es la parte más ancha del pistón, de forma cilíndrica y que es el encargado de realizar el proceso de combustión de la gasolina que está dentro de esta área. El émbolo tiene un determinado diámetro, el cual será quien comprima a la gasolina a tal grado que llegue a explotar y así generar energía mecánica al pistón, en otras palabras, el efecto de subir y bajar a dicho componente. Entre mayor sea su diámetro, aun si es un motor con pocos cilindros, gastará más gasolina, por ello, el SPARKcon un diámetro menor, no consumirá tanto hidrocarburos. Y así es como puedes medir el rendimiento de tu vehículo, o al menos tener las nociones de qué tanto consume de combustible.

¿Te importa mucho la seguridad de tu automóvil? Entonces ten por seguro que este es tu vehículo ideal, esto debido a que contiene 4 bolsas de aire que te permitirán estar a salvo es esos momentos de peligro proveniente de un infortunio, siendo así 2 bolsas en la parte frontal y otras 2 en la sección lateral, teniendo también un sistema delantero de frenado de disco y posterior por tambor, incluyendo ABS en las 4 ruedas de tu vehículo y, como dato adicional, y sumamente importante porque para nosotros tu Agencia de Chevrolet en Aguascalientes, tu vehículo cuenta con alarma antirrobo en la llave, porque cuidar de tu integridad y propiedad, es una tarea importante para nosotros, por ello, si estás buscando la mejor de las protecciones, este es tu vehículo perfecto.

Este vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 60 000 kilómetros –dependiendo qué ocurra primero-, porque queremos que vayas con una tranquilidad que tu automóvil siempre estará funcionando y estará listo para desempeñar tus tareas diarias sin ninguna complicación.

¿Te interesa el diseño y la comodidad que un vehículo puede brindarte? Pues el SPARK 2019tiene una increíble pantalla de 7 pulgadas con una interactividad a Androidauto o Apple CarPlay, esto como un asistente en tus viajes, ya sea para que puedas colocar la música que gustes sin tener que darle tapa la pantalla o bien para una rápida navegación hacia el sitio que te diriges. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas y faros de halógeno LED y faros de niebla.

Por último cuenta con tecnología OnStar 4G LTE, el hotspot de Wi-Fi integrado a tu vehículo Chevrolet con una capacidad de conectividad de 7 dispositivos al mismo tiempo y en un rango de 15 metros.

Nuestras líneas de automóviles 2019 de tu Agencia de Chevrolet en Aguascalientes tienen varias sorpresas, desde precios increíbles al igual de nuevos diseños, es por ello que no te puedes perder de todos estos contenidos, ya que pese a estar a casi mitad de año, las promociones y nuevos lanzamientos siguen apareciendo.

No dejes que la incertidumbre haga que tus decisiones se vean afectadas, conócenos más y elige tu mejor elección, porque un cliente bien informado es alguien que tomará mejores decisiones, tanto para su beneficio como para el de su entorno.

Ven y agenda una cita con nosotros, porque no basta con investigar y verlo, necesitas probarlo y así sabrás que es el vehículo que estabas esperando.

Chevrolet Herrera Motors. Tu agencia automotriz y tu mejor elección a la hora de elegir un vehículo rendidor, benefactor y cumplidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *