Blog

Tecnología OnStar en Chevrolet Aguascalientes

Tecnología OnStar, Chevrolet Aguascalientes

Esta ocasión en Chevrolet Aguascalientes queremos contarte a detalle sobre algunas de nuestras tecnologías más recientes, pues Chevrolet OnStar es una de nuestras herramientas más novedosas y sobre las cuáles nos mostramos más orgullosos.

OnStar se divide principalmente en cinco segmentos de servicio:

  • Sistema SOS de emergencia
  • Seguridad
  • Navegación
  • Conectividad
  • Diagnósticos

Durante las líneas siguientes en Chevrolet Aguascalientes trataremos de brindarte un panorama amplio y claro sobre cada uno de estos segmentos para que entiendas el por que de su importancia y las ventajas que esto puede traer a tu auto y a tu vida diaria en general, pues conforme pasan los años y las innovaciones automotrices van llegando, nosotros aumentamos nuestro compromiso de convertirnos en verdaderos aliados para tu día a día.

Empecemos definiendo que OnStar es esencialmente una plataforma multifuncional que nos permite realizar acciones básicas como el encendido de las luces de nuestro auto hasta la posibilidad de comunicarnos con servicios de medicina o seguridad publica en caso de una emergencia, todo ello pasando por funciones bastante practicas y atractivas como lo puede ser encontrar por medio de nuestro teléfono móvil ese olvidado lugar donde dejamos nuestro automóvil al ingresar al centro comercial.

Y es que en el mundo del mercado automotriz cada vez es más común hablar de la conectividad que es capaz de brindar el vehículo y la misma se ha vuelto tan importante y esencial como el mismo funcionamiento mecánico. Sin embargo y por increíble que pueda parecer, Chevrolet fue un pionero en este mercado pues a través de una visión completamente futurista e innovadora comenzamos a participar activamente en este rubro desde hace ya más de 20 años, cuando todo parecía un sueño o alguna idea robada de una película de ciencia ficción.

Hoy día esto se ha vuelto completamente real y con orgullo, podemos decir que ya tenemos más de doce millones de autos conectados a nuestra tecnología por todo el mundo y estamos seguros de que conforme sigamos avanzando, pronto todos nuestros vehículos serán capaces de brindar esta increíble experiencia que sin duda también llena de orgullo y satisfacción a cada propietario.

Al acudir a Chevrolet Aguascalientes y adquirir alguno de nuestros vehículos con esta tecnología podrás facilitar y mejorar tu experiencia de manejo, pues tu vehículo pondrá a la mano tu música, tus aplicaciones, tus correos electrónicos y hasta tus redes sociales de una forma sencilla y segura.

Nuestra tecnología provee a nuestros vehículos de un sistema Hotspot 4G LTE mismo que hará que nunca dejes de estar comunicado, no sólo tu sino hasta seis acompañantes más. Sabemos que el internet hoy ya no es un lujo sino una necesidad y que tu vida laboral o educativa no puede detenerse mientras te transportas por lo que este servicio, te dará sin duda todo lo necesario para continuar desarrollándote por medio de señales confiables y rápidas mientras tu vehículo se encuentre encendido o en movimiento.

En lo que respecta al sistema de emergencia, debes saber que, si llegarás a verte involucrado en algún tipo de accidente, tendrás el apoyo de alguno de nuestros asesores profesionales y capacitados quienes inmediatamente se conectarán contigo para enviar servicios de emergencia al lugar donde te encuentres; por si esto no fuera suficiente tu tendrás acceso a estos servicios sin que te represente algún tipo de gasto adicional. En Chevrolet Aguascalientes te ayudaremos no sólo con estos servicios de emergencia, sino que te auxiliaremos paso a paso si es necesario para que puedas resguardarte en algún lugar seguro y cercano. Ten por seguro que estaremos contigo en línea hasta que estés seguro o con la ayuda e instancias adecuadas.

También tenemos claro que hoy en día saber que contamos con este tipo de servicios de emergencia no es suficiente, sino que la seguridad se vuelve un tema esencial para nuestra tranquilidad y es bajo esta premisa que OnStar también se preocupa por ella y debes saber que si en algún momento tu o tu automóvil son víctimas de la delincuencia, trabajaremos con las instancias necesarias para recuperar tu patrimonio, esto lo lograremos mediante un GPS, la intervención de nuestros asesores profesionales y el trabajo en equipo con las autoridades.

Y si bien este tipo de servicios son capaces de brindarnos la tranquilidad necesaria, no faltara en nuestra cabeza la duda sobre algunos temas menores como lo puede ser una llanta ponchada o hasta quedarnos sin gasolina durante el camino y debemos decir que en esas pequeñas instancias también estaremos contigo, sólo basta accionar el botón azul de tu sistema y tendrás Asistencia en el Camino.

No cabe duda que hasta este momento el sistema que OnStar que Chevrolet pone a tu disposición se presenta como una verdadera maravilla y es que en verdad lo es, pues adicional a los enormes beneficios que ya te hemos mencionado, este sistema también nos brinda segmentos de apoyo como lo puede ser la navegación paso a paso, que es sin duda mucho más que un simple navegador, pues basta tocar un botón para que alguno de nuestros asesores envié a tu auto la guía paso a paso para llegar a esa dirección que tanto se te esta dificultando; esto es un verdadero sistema de navegación sencillo y actualizado en tiempo real.

Y para concluir te diremos que OnStar también realizara algunos diagnósticos a los principales problemas que el sistema pueda presentar, todo esto por medio de alertas en tiempo real a tu bandeja de entrada, además de informes mensuales sobre el estado y desempeño del mismo, incluso podrás saber en tiempo real si tus neumáticos cuentan con la presión adecuada para el trayecto que realizarás.

No hay duda OnStar es el futuro cristalizado en el presente y con orgullo podemos decirte que aquí en Chevrolet Aguascalientes podrás tener acceso a él, pues la innovación está a unos pasos de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *