Suvs

SUV Trax 2020

suv trax 2019

Conoce la nueva SUV Trax 2020, confort en tu destino.

Sé bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de Chevrolet Herrera Motors, tu agencia con los mejores modelos y con nuestra SUV Trax 2020 tenemos todo para ti.

Parte de nuestro trabajo del día a día es entregarte la mejor carrocería que exista en el mercado con precios accesibles, la capacidad mecánica que buscas y con una potencia en caballos de fuerza como torque para seguir realizando tus aventuras en México y otros países, porque los viajes nunca terminan, sino, comienzan otros destinos por conocer y momentos por vivir.

Nos enorgullece ser parte de la economía y transporte diario de mexicanos que buscan lo más increíble en carrocería, desde un vehículo para uso diario hasta una camioneta pick-up para transportar todo aquello que requieres en tu aventura.

Ser tu agencia con la nueva SUV Trax 2020 ya en exhibición y con todo tipo de automóviles, no es una tarea sencilla, desde la construcción de la maquinaria, el mantenimiento y los precios accesibles para su compra, pero, sin duda es una tarea gratificante para todo el equipo de Chevrolet Herrera Motors, porque contar con tu satisfacción a la hora de probar o adquirir alguna de nuestras maquinarias es un gozo que nos motiva a seguir dando lo mejor día con día.

Si lo que buscas es calidad, eficiencia en kilometraje por litros y potencia en caballos de fuerza, entonces, Chevrolet Herrera Motors es tu lugar ideal y ahora a tan solo un clic de distancia de encontrarnos y estar en contacto, porque nuestras carrocerías te esperan y el momento de actuar es ahora, disfruta de lo mejor, porque tú lo mereces.

SUV Trax 2020: tu opción ideal para seguir viajando tranquilo y cómodamente

¿Por qué conformarse con un vehículo de bajo rendimiento, potencia y comodidad cuanto existe la nueva Trax 2020 que Chevrolet Herrera Motors puede ofrecerte?

No se trata de un vehículo más, sino, de la SUV que llegará para quedarse, es una realidad que viajar es uno de los placer más grandes en esta vida, sin embargo, no podemos detenernos solo a disfrutar de ciertos momentos, hagamos que nuestro día cotidiano sea una experiencia completa, llena de grandes recuerdos y que nos acompañe con la mejor actitud siempre, tener una compañera perfecta para la carretera o para la ciudad, hará que tus trayectos se vuelvan una aventura completa. Ir a bordo de nuestra SUV Trax 2020 es una mezcla de adrenalina, confort, seguridad y tecnología que se integran perfectamente en nuestro vehículo.

Una gama de oportunidades se abren cuando vas a bordo del vehículo perfecto y la SUV Trax 2020 lo tiene todo para ganarse tu corazón y tu cochera. Visítanos en cualquiera de nuestras dos sucursales y conoce nuestro modelo a fondo, podrás revisar cada minucioso detalle de los interiores, de los exteriores, interactuar con la tecnología puesta en cada uno de nuestros vehículos y por supuesto, podrás generar una prueba de manejo para conocer y vivir la intensidad de la SUV Trax 2020, conoce un poco de sus características y entenderás el motivo por el cual es nuestra nueva favorita.

Características Principales de la SUV Trax 2020

  • Cuenta con Smartphone integration, ideal para ir tranquilo y sin desconectarte.
  • Onstar 4G LT, nuestra última tecnología a tu disposición.
  • Cámara de visión trasera, olvídate del “no veo” con un sistema inteligente integrado.
  • Motor 1.8L, poderoso y de alto rendimiento.
  • Una poderosa gama de 7 colores vibrantes y enérgicos, tan elegantes como lo desees.
  • Faros con luz Led para manejo diurno, excelente para un sistema de alto rendimiento.
  • Faros de niebla para un manejo adecuado.
  • Espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería.
  • Quemacocos, estilo y vanguardia en un mismo modelo.
  • Manijas con acabado cromado, una mezcla ideal entre lujo y atención a cada detalle.
  • No dejes pasar esta gran oportunidad que Chevrolet Herrera Motors trae para ti

¿Te preocupan las características internas y externas de tu SUV? No te preocupes, contamos con un control especializado en nuestros vehículos, así como también puedes encontrar en nuestra agencia con asistencia en cualquier punto de tu SUV, la atención de nuestro equipo no solo es personalizada sino que cuentan con el conocimiento y la experiencia para asegurarte la mejor atención en cualquier detalle que pueda llegar a surgir

Lo mejor en un modelo es evaluar la seguridad, comodidad, potencia y eficiencia, reunido en una camioneta, la carrocería completa que no puedes dejar de lado y la tecnología que ya es parte de nuestro día a día y en esta agencia encontrarás todas y cada una de las características anteriormente mencionadas, ya que nuestros modelos pasan por un proceso complejo de revisión y supervisión y además contamos con distintas formas y planes de pago para tu mayor comodidad y facilidad.

En nuestra agencia, cualquiera de nuestros asesores podrá darte una atención personalizada y de alta calidad pues estamos calificados y preparados constantemente para que vivas una experiencia única y verdaderamente agradable.

Conoce nuestro sitio web y visita nuestra agencia Chevrolet Herrera Motors

Conoce más de nosotros a través de esta página digital, manteniéndote al tanto de nuestras novedades en servicios como de carrocerías, porque si lo que buscas es una agencia con los vehículos más increíbles del mercado, con diseños inteligentes y a precios accesibles, Chevrolet Herrera Motors es tu opción por excelencia.

Solicita tu prueba de manejo y vive la experiencia Chevrolet, estamos seguros de que te encantará nuestra nueva SUV Trax 2020, ya disponible en cualquiera de nuestras agencias.

¡Ven y conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *