Suvs

SUV Equinox 2020

suv equinox 2020

Estrena este año la SUV Equinox 2020

Bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de Chevrolet Herrera Motors, tu sitio de contenidos blog, que como cada semana traemos para ti, trayendo la mejor información, ya que parte de nuestra misión es mantenerte informado de todo lo que sucede con nosotros como de las novedades en servicios.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocernos, esta es tu semana, ya que en cualquier momento, dentro de nuestro horario de atención, puedes solicitar una cita para resolver todas tus dudas en cuanto el vehículo que buscas o bien hacernos todas tus preguntas sobre nuestros servicios, carrocería, beneficios y más que solo puedes encontrar aquí en Chevrolet Herrera Motors. También puedes contactarnos a través de nuestra página web o redes sociales. Darle solución a tus inquietudes es parte de nuestra labor, así que acércate con los expertos en carrocería y disfruta de lo mejor.

Somos una empresa orgullosa de formar parte de la economía y seguridad mexicana, ya que no hay mayor satisfacción para todo el equipo de Chevrolet que verte cómodo, feliz y con absoluta tranquilidad en cualquiera de nuestros vehículos desde una Cheyenne 2020 hasta una SUV Equinox 2020, nuestra prioridad eres tú y por eso nos esforzamos día tras día en brindarte lo mejor.

¿Dónde nos ubicamos?

Puedes visitarnos en nuestra sucursal del sur en Blvd. José Ma. Chávez 908 Lindavista, Aguascalientes o en el norte Blvd. Zacatecas 545 Las Hadas, Aguascalientes. Porque ahora estamos más cerca de ti y en diferentes puntos de venta para que puedas disfrutar del máximo en carrocería y resolver todas tus dudas.

Contamos con un equipo amplio para atención y expertos en el área, ya que no hay mejor apoyo que de la mano de especializados en el tema, por eso, ven y visítanos.

La mejor SUV para este 2020

Estamos a menos de 4 semanas de celebrar la navidad en conjunto con nuestras familiar y seres queridos y 5 de terminar el año, una época de esplendor, amor y magia que llena nuestros hogares, dando lo mejor de nosotros y un día de descanso para todos.

A unos cuantos pasos de terminar el año, no puedes dejar esta increíble oportunidad de disfrutar la SUV Equinox 2020, ya que es tu mejor opción en estas vacaciones y nuevo año, pero, ¿por qué?

La SUV Equinox 2020 cuenta con un motor de 1.5 litros turbo con sistema Start/Stop, una potencia en caballos de fuerza de 170, torque de 203 libras-pie y una caja de transmisión de 6 velocidades, ideal para viajes largos y experiencias en la intemperie, porque si se trata de transportarte a ti y tu familia en este periodo vacacional, sin duda la SUV Equinox 2020 es lo mejor que puedes elegir.

¿Qué más puedo encontrar en la Equinox 2020?

Si eres de los que le preocupa la seguridad de tus seres queridos al momento de llegarlos de un punto a otro dentro o fuera de la ciudad, entonces tenemos la información que buscabas.

La SUV Equinox 2020 cuenta con una presencia de peatón en la parte frontal, emitiendo una alarma y freno automático para evitar el impacto, y si hablamos de la parte delantera, cuenta con faros intellibeam, que se ajusta a la necesidad del ambiente en cuantos luminiscencia, cambiando a luces altas en el momento que hay mucha obscuridad en el camino, o bien, cuando detecta un vehículo e intercambia por bajas.

Entrando en terreno de la parte posterior, tenemos una alerta de punto ciego, cuando un vehículo se aproxima en dirección de estos, se emiten señales en los espejos para advertir de ello. También cuenta con sensores de radar que mide y analiza el tráfico inferior y lo reproduce en la pantalla táctil, una herramienta ideal en situaciones de conglomerado. Visión de 4 cámaras para un ángulo de 360° y sensor acústico para detección de obstáculos a la hora de estar en reserva.

Una camioneta segura, inteligente y con un increíble sistema tecnológico y mecánico que hará de tus viajes una experiencia maravillosa.

¿Estás ocupado y tus manos no puedes usarlas para abrir la cajuela? No te preocupes, puedes realizar un ligero movimiento de pie en la parte inferior de ella y gracias a su sensor de manos libres, podrá abrirse automáticamente.

Acceso y encendido de motor sin llave, pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de sonido BOSE por 7 bocinas y amplificadores y sistema OnStar 4G LTE para seguir conectado durante esos trayectos de tu viaje sin perderte de nada. Ideal para seguir escuchando tus playlist favoritas o estar al pendiente de tu trabajo. Porque ahora el poder de la conexión y la comodidad están en un solo lugar, algo que solo podrás encontrar en la Equinox 2020.

¿Te interesa saber más?

Comunícate con nosotros a través de nuestra página web en nuestra sección de contacto, o bien a través de nuestras redes sociales, para que resolvamos todas tus dudas desde la comodidad de tu casa y agendar tu cita con nosotros para que puedas probar la carrocería que buscas.

Si se trata de viajes, sistemas vanguardistas, tecnología de punta, comodidad y seguridad, sin duda esta SUV es tu opción ideal y ahora a tan solo un clic de distancia de ti.

Gracias nuevamente por acompañarnos esta semana y te esperamos la próxima, porque estar atento de ti y los tuyos es nuestra prioridad.

Chevrolet Herrera Motors: confort y carrocería de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *