Suvs

SUV Blazer 2020

suv blazer 2020

 SUV Blazer 2020, diseño deportivo e imponente motor.

Chevrolet ha logrado posicionarse sin duda como uno de los líderes dentro del mercado automotriz, no sólo a nivel nacional, sino mundial. Esto se debe en gran medida a la calidad con la que son diseñados sus vehículos,  los altos niveles de seguridad con los que cuentan, sus deportivos y elegantes diseños, la vanguardia en su tecnología y sobre todo la enorme confiabilidad que como marca llevamos transmitiendo a todos los mexicanos durante ya tantos años, como con la SUV Blazer 2020.

Es momento ahora de dar espacio a uno de nuestros modelos históricamente más icónicos, pues, aunque por algunos años no estuvo con nosotros, fue sin duda una pausa para retornar con más fuerza y vigor del que tuvo en tiempos pasados; hablamos sin duda alguna de una nuestras camionetas más populares que hoy recorre las calles con un espíritu renovado, un espíritu que combina la rudeza con la deportividad, pero que en ningún momento se olvida del lujo, los detalles y la comodidad. Con tantas virtudes no cabe duda que estamos hablando de la nueva, renovada e imponente Chevrolet Blazer 2020.

Comenzaremos este espacio dedicado a ella, reconociéndola no sólo como una SUV cuya principal característica a los ojos es sin duda su moderno e innovador diseño, pero este no es producto de una casualidad, como tampoco lo es su apodo como “el Camaro de las SUV´s”, pues no hay duda que al ver su rostro, este nos hace pensar invariablemente en este clásico no sólo de la marca, sino de los deportivos en general. Pues bien, debemos entonces decir que este poderoso frente le brinda a la nueva Blazer 2020 la apariencia agresiva de una SUV combinada con la deportividad de toda una leyenda como lo es el Camaro; como no podríamos enamorarnos de un modelo capaz de combinar en perfecta armonía, ambas características tan preciadas y valoradas al momento de elegir un vehículo.

Ahora, también es importante decir que su frente no sólo se caracteriza por esta deportiva rudeza, sino que cuenta con un diseño verdaderamente único ya que sus faros por ejemplo y a diferencia de casi todos los automóviles existentes en el mercado, se encuentran posicionados en una parte superior que sin duda les quita protagonismo pero que a su vez le cede la batuta a elementos poco tradicionales como las luces diurnas o los emblemas de Chevrolet que por si fuera poco se encuentran completamente iluminados.

Al analizar a fondo la nueva Chevrolet Blazer 2020, podemos darnos cuenta que en su diseño se ha cuidado de forma especial y minuciosa cada detalle, dando importancia a cada elemento de su cuerpo; lo mismo una poderosa parrilla que faros y calaveras cuidadosamente iluminadas que además son parte de una continuidad que va desde el frente hasta la parte trasera y todo ello guiado por una sutil línea lateral que recorre también sus elegantes molduras negras.

Por si esta descripción no fuera suficiente para resaltar su belleza y poderoso carácter; este es coronado por unos rines negros de aluminio que le dan un aspecto aún mucho más imponente a su ya de por si poderosa personalidad.

Hemos hablado ya mucho de su distinguido exterior, pero ¿qué ocurre con sus interiores? Pues resulta que estos también por momentos nos transportan a la esencia del Camaro, con elementos clásicos como las rejillas circulares por donde corre el aire acondicionado y los sistemas de ventilación; un monitos flotante al centro y casi la totalidad electrónica de sus controles, donde resalta un poderoso volante que no sólo es atractivamente cautivador, sino que cuenta con un tacto, sumamente sensible y que invita a pasar horas detrás de él, disfrutando de largos periodos de manejo donde jamás nos sentiremos aburridos o incomodos.

Esta comodidad no sólo lo es exclusiva del conductor, pues en sus interiores caben cómodamente cuatro pasajeros más, que sin duda quedaran cautivados con la amplitud que transmite su panorámico quemacocos y que no desentona jamás con su gran espacio de carga que además es bastante bien iluminado.

Sin con todo esto aun no hemos logrado convencerte que Chevrolet Blazer 2020 es la mejor opción al momento de elegir una SUV que sea fuerte y deportiva al mismo tiempo, ha llegado entonces el momento de presentarte solo un poco de innovadora tecnología en la que resaltan, dos asientos frontales, completamente ajustables de forma eléctrica y que además cuenta con un soporte lumbar de dos vías.

En el centro no sólo o contamos con un novedoso retrovisor que proyecta la imagen que se obtiene de la cámara de reversa, sino que cuenta con el sistema de infoentretenimiento más novedoso de la marca, con una pantalla de 8 pulgadas con una alta resolución y sistemas tanto de CarPlay como AndroidAuto, tecnología Wi-Fi, un sistema de interfaz Siri Eyes Free y por supuesto un sistema de sonido premium, conformado por 8 bocinas Bose.

Concluiremos diciendo que Chevrolet Blazer 2020 es una SUV poderosamente deportiva que no sólo se ha encargado de poner en nuestras manos un imponente diseño sino que la ha provisto de un poderoso motor que pese a su peso no la hace dudar en ningún momento al momento de acelerar y hacer frente a las inclemencias del camino, pues su poderoso motor, marcha siempre, acompañado de elevados sistemas de seguridad que te darán en todo momento la mejor de las sensaciones para tu viaje; sin importar cuál sea tu posición dentro de la Chevrolet Blazer 2020 estamos seguros que tu experiencia será tan mueva que jamás querrás bajarte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *