Pickups

Nuevos modelos pick ups 2020

pick ups chevrolet

Nuevos modelos pick ups 2020, dale adrenalina a tu camino

¡Bienvenido a nuestro blog! Es un gusto poder compartir contigo información de nuestra agencia, en Chevrolet Herrera Motors estamos contentos y orgullosos de ser líderes en el mercado automotriz y un gran referente en el estado de Aguascalientes y es que, si de estrenar un vehículo se trata, estamos seguros de que somos tu mejor opción.

En este artículo te platicaremos un poco de lo mucho que podemos expresarte sobre nuestros nuevos modelos pick ups 2020 que además de contar con un increíble diseño están equipadas al máximo y listas para las aventuras de cada día.

Estar a bordo de uno de nuestros nuevos modelos pick ups 2020 reúne la adrenalina de un vehículo de gran potencia, el confort y la pasión por conocer nuevos caminos, ¿ya hiciste tu prueba de manejo? Date la oportunidad de vivir la experiencia Chevrolet y descubre por qué somos tu mejor opción.

Para hablarte mayormente de estos modelos queremos mencionarte tres que se han posicionado como algunos de los favoritos de nuestros clientes:

Pick up Cheyenne 2020: Reconocida por su gran legado, una de las favoritas del mercado te ofrece una amplia gama de colores, con diez opciones a elegir entre los que destacan rojo lava y el moca metálico. Cuenta con Motor V8 6.2L, cuenta con desactivación de cilindros para eficiencia de combustible, una excelente capacidad de arrastre pues puede hasta con 5,489 kg., cuenta por supuesto con nuestra avanzada tecnología Onstar 4GLTE, su diseño es vanguardista y muy tecnológico sin perder la potencia en cada mínimo detalle. Es perfecta para proyectar poder, dominio y un gran desempeño; tiene transmisión automática de hasta diez velocidades, dirección electrónica y diferentes opciones de modo de manejo, está integrado el sistema Stop/Start y diferentes tipos de suspensión, tiene sistema de tracción de 4×4 y capacidad de carga de hasta 953 kg.

Es uno de los nuevos modelos pick ups 2020 diseños para superar cualquier obstáculo en el camino, ser práctica y un modelo capaz de vencer cualquier reto. ¡Disfruta de la pick up con más poder!

Pick up Colorado: Este increíble modelo junta la versatilidad y el poder en un solo vehículo, cuenta con una hermosa gama de ocho colores que van desde el clásico blanco hasta el majestuoso grix ónix metálico. Su tecnología de punta la posiciona dentro de los nuevos modelos pick ups 2020 consentidos y es que cuenta con capacidad de carga de hasta 695 kg., potencia de hasta 308 HP, cámara de visión trasera y la excelente tecnología del desarrollo Onstar 4GLTE. Déjate seducir por el espíritu indomable y todo terreno de nuestra Colorado 2020, encontrarás en ella faros de niebla, rines de 17 pulgadas, ganchos frontales, estribos laterales, sistema EZ que facilita la apertura y cierre de caja y un control remoto para la misma. ¡Es una pick up lista para cualquier camino!

Otro de los nuevos modelos pick ups 2020 es la Silverado, un modelo perfecto para cualquier circunstancia ya que sus características son inigualables, es un modelo sólido y para los gustos más exigentes. Su gama de colores es amplia y cuenta con ocho distintas tonalidades como el elegante negro y el apasionado gris tormenta; su volumen de caja es de 2,031 litros, su capacidad de carga es de 1025 kilogramos y su capacidad de arrastre es de 3,629 kg. Cuenta con dirección electrónica y tracción 4×4 y 4×2, transmisión automática de seis velocidades y troque de 305 libras-pie. ¡Viaja a bordo de una Silverado y disfruta del camino!

Conoce más de cada pick up en cualquiera de nuestras agencias y haz tu prueba de manejo, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *