Autos

Nuevos Modelos Chevrolet 2020

nuevo spray 2020

Conoce nuestros modelos Chevrolet 2020

Bienvenido a Chevrolet Herrera Motors Aguascalientes, es un gusto poder saludarte por este medio y desearte que el año que comienza esté lleno de éxito y prosperidad, disfruta de los nuevos modelos Chevrolet 2020.

Chevrolet es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia con la que trabajamos día con día y es para nosotros un orgullo representar y colaborar para una de las agencias de autos en Aguascalientes con mayor popularidad y no es para menos, en nuestra agencia nos esforzamos día con día por ofrecerte la mejor atención por parte de nuestros asesores y con pasión explicamos y demostramos por qué nuestros modelos Chevrolet 2020 son además de muy bonitos, altamente equipados en cuanto a tecnología, variedad de colores y una amplia gama de accesorios, son vehículos muy seguros y cien por ciento confiables.

En nuestra agencia contamos con distintas pruebas internas que nos ayudan a asegurarte la calidad de nuestros modelos además por supuesto, de los altos estándares que maneja Chevrolet en cada pequeño detalle.

Este año que comienza nos esperan grandes sorpresas, de ello estamos seguros, comenzaremos platicándote un poco de las características que tienen algunos de nuestros modelos Chevrolet 2020 prepárate para vivir la mejor experiencia en cuatro llantas y déjanos seducirte por la tecnología y estética de nuestros nuevos y renovados modelos.

En esta ocasión destinaremos este blog a tres SUV que son modelos Chevrolet 2020 muy consentidos y esperados por nuestros clientes:

1.- Trax 2020 ¡la SUV que todos queremos! Esta es una de las favoritas y es que es increíblemente práctica y estética, cuenta con una amplia gama de 7 colores entre los que destacan el rojo escarlata y el azul pacífico. Cuenta con Smartphone integration, Onstar 4G LTE, cámara de visión trasera y motor de 1.8L. Sus faros cuentan con luz led para facilitar un manejo diurno, cuenta con quemacocos y rieles de techo, faros traseros con acento LED, rines de 18 pulgadas, faros de niebla, manijas y molduras con acabado cromático; entre otras, dichas características la han posicionado como uno de los consentidos modelos Chevrolet 2020.

2.- Equinox 2020 ¡no querrás bajarte de ella! Sí, es la SUV perfecta para disfrutar del camino es práctica y fácil de disfrutar, cuenta con una amplia gama de 9 colores entre los que podemos destacar el apasionante azul lunar y el elegante negro; es una SUV que cuenta con Info-entretenimiento Chevrolet, Onstar 4GLTE, cámara de 360 grados y seguridad activa. Cuenta con líneas aerodinámicas y unas distintivas luces diurnas en LED, faros LED con IntelliBeam, manijas exteriores con inserto cromado y acceso sin llave, quemacocos panorámico y rin de aluminio de 19 pulgadas, además cuenta con un sensor de manos libres para abrir la cajuela. Simplemente, forma parte de los modelos Chevrolet 2020  que son irresistibles.

3.- Blazer 2020 ¡ya quiero estrenarla! Este uno de nuestros más famosos y esperados modelos Chevrolet 2020 y cuenta con una gama de colores 10 colores, la tecnología de Onstar 4GLTE, cámara de visión de 360 grados, Info-entretenimiento Chevrolet y potencia de 308HP. Es un diseño completamente elegante y cien por ciento deportivo, cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas y cajuela con apertura y cierre eléctrico, rieles en techo, luces LED de manejo diurno y  faros de xenón.

Y tú, ¿ya conoces nuestros modelos? Agenda tu prueba de manejo y vive la experiencia Chevrolet, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *