Autos

Marcas de Autos en México, TRAX 2019 está lista para ser tu favorita.

En una época en donde muchas industrias a nivel mundial crecen a pasos agigantados y otras tantas desaparecen sin dejar rastro, resulta de suma importancia conocer y entender el porqué este fenómeno y lo que influye en cada caso.

Pero es la industria automotriz uno de los casos de mas relevancia especialmente en nuestro país, pues algunas marcas de autos en México han comenzado a dominar de forma significativa este mercado. Afortunadamente Chevrolet ha logrado posicionarse como uno de los líderes nacionales, logrando que cada uno de nuestros modelos se ubique en los primeros lugares de venta de sus respectivas secciones.

Aprovecharemos parte de este espacio no solamente para hablarte sobre las marcas de autos en México, sino para contarte detalles sobre uno de nuestros modelos insignia en México. Un modelo que ha ido colándose poco a poco como uno de los consentidos en todo el territorio nacional, no podemos hablar de otro modelo que no sea, nuestra ya icónica TRAX que en su versión 2019 llega más cautivadora e innovadora que nunca.

Para poder entrar en este apasionante tema debemos primero compartir como lo hemos dicho anteriormente, la forma en que las marcas de autos en México se desarrollan y evolucionan según las necesidades de la población sobre la que se trabaja y los gustos de la misma.

Pues como bien se sabe, la industria automotriz en México representa uno de los mercados más importantes para el desarrollo nacional, pues genera un porcentaje significativo en lo que se refiere al Producto Interno Bruto y un importante factor de economía. Es por esto y por lo fértil que son las tierra mexicanas para esta industria, que en los últimos años, múltiples empresas han comenzado a invertir o a reforzar sus producciones en nuestro país con diferentes plantas y ensambladoras, hechos que nos han posicionado dentro del top ten de países con mayor número de producción automotriz, número al que orgullosamente podemos decir que hemos contribuido con nuestras tres plantas ubicadas en el estado de Guanajuato, Coahuila y San Luis Potosí, siendo este ultimo de suma importancia en la producción de nuestra TRAX 2019.

Esto se debe principalmente a la evolución económica que en los últimos años han presentado zonas como el bajío mexicano, especialmente el estado de Aguascalientes cuya privilegiada geografía, así como la cercanía con ciudades que presentan el mismo fenómeno, la elevada calidad en mano de obra y presencia de parque y zonas industriales, así como aeropuertos internacionales han puesto a esta zona como un objetivo de inversionistas nacionales y extranjeros.

Fruto de todo este desarrollo es el hecho de que modelos icónicos de diferentes marcas cuenten con raíces mexicanas y como ya lo hemos dicho anteriormente TRAX 2019 es uno de ellos; Chevrolet ha entendido que todas las ciudades sin importar su densidad, quieren y necesitan pequeños refugios que a su vez se conviertan en ciudades más pequeñas, ciudades que puedan compartirse y disfrutarse, con la pareja, los amigos y la familia. Es por ello que TRAX 2019 ha llegado para convertirse en esa pequeña y personalizada ciudad que todos deseamos.

TRAX 2019 es una camioneta diseñada para vivir en la ciudad sin importar el nombre de la misma, sus diseños exteriores, sus complementos interiores, su innovadora tecnología y su desempeño superior la hacen una opción irresistible para conocer cualquier ciudad y recorrer cualquier camino, sin importar su tipo.

Esa es la magia de TRAX 2019, su versatilidad tan amplia como la vida misma pues, aunque las marcas de autos en México siguen innovando con novedosos vehículos, el sitio en el que TRAX se ha coronado difícilmente podrá ser sustituido, pues no conformes con todo el éxito obtenido desde que vio la luz, año con año TRAX se ha ido superando y es así como este 2019 se presenta con una elegante pantalla táctil de siete pulgadas, ocho configuraciones para sus asientos y un ajuste eléctrico multidireccional de seis posiciones para el conductor, pues garantizar su confort siempre beneficiara en llegar de forma feliz a tu destino.

Su elegante pantalla no solo resalta con sus medidas y su clúster 3.5 monocromático, sino que da lo mejor de sí al adicionarle tecnología Car Play y Androidauto, dándole así un espíritu aventurero y funcional a cada uno de tus viajes y descubrir en cada kilómetro un nuevo camino.

Es cierto las marcas de autos en México, hemos crecido y sin duda alguna lo seguiremos haciendo pero el lugar que han tomado elementos icónicos como Chevrolet y su TRAX 2019 difícilmente nos será arrebatado mientras busquemos superarnos día a día, proveyendo a nuestras unidades con elementos de seguridad de primer mundo, como lo son sus frenos ABS en cada una de las llantas, controles de tracción, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, control de asistencia en pendientes y 6 bolsas de aire de máxima seguridad.

En conclusión, no nos queda más que decir que Chevrolet TRAX 2019 no es solamente una camioneta, TRAX es una puerta a la aventura, una invitación diaria a salir de la rutina o al menos hacerla más divertida. No importa en qué ciudad vivas, TRAX es una oportunidad para recorrerla y descubrir nuevos lugares que no sabias que existían.

Para ello no dejes de visitar tu concesionaria más cercana y agendar tu prueba de manejo; no olvides que en nuestras agencias también encontrarás todos los accesorios necesarios para que tu TRAX 2019 se ajuste perfectamente a tu personalidad, distínguete del resto y complementa tu look más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *