Deportivos

Disfruta del mejor de los Autos Deportivos para este verano 2019, conoce el Camaro

Un saludo cordial a ti que nos lees el día de hoy a este tu blog y empresa de Autos Deportivos, Chevrolet Herrera Motors, porque para nosotros es un placer poder contar con tu constancia y apoyo, por ello, nos esforzamos y traemos lo mejor de nosotros, al igual de las innovaciones dentro del sector automotriz, ya que un cliente informado es aquel que tomará increíbles decisiones en el futuro, y eso nos beneficia a todos.

Chevrolet Herrera Motors se enorgullece de su trayectoria y calidad en cada uno de sus vehículos, porque para nosotros lo mínimo que podemos hacer por ti es entregarte excelencia, al igual de trabajo hecho por manos mexicanas, manos de apasionados y a la espera de resolver tus necesidades en el mundo automotriz, siendo esto el motivo de una amplia gama de automóviles, y, el día de hoy, traemos para ti nuestra línea de Autos Deportivos, porque quién dijo que un vehículo no puede alcanzar grandes velocidades y tener la potencia necesaria para alcanzarlo. Pero antes de comenzar, permítenos hablarte un poco de las diferencia entre velocidad y potencia, porque si bien las dos llevan relación, están en dos diferentes conceptos.

¿A qué te suena potencia? ¿Poder? ¿Fuerza? ¿Resistencia? Por lo general, dentro de la sociedad, y durante nuestro recorrido académico, hemos escuchado este concepto relacionado con fuerza, poder o resistencia, realizando gráficos mentales de algo grande, que derrocha lo máximo en maquinaria, pero ¿por qué se considera esto? Cuando nosotros hablamos de potencia en un vehículo, hacemos referencia a los caballos de fuerza (o vapor, dependiendo la zona geográfica), que no es más que el levantamiento en vertical de un peso, siendo esto, en otras palabras, aquel peso que puede llegar a transportar con una inmediatez, porque si recordamos lo previamente dicho en otros artículos, la aproximación en masa de una carrocería es 1.5 toneladas, a lo cual su conversión es 1 500 kg y cómo puedes ver, no es algo ligero, por ello, entre más potencia tenga un vehículo, puede alcanzar una mayor rapidez (siempre y cuando tenga el equipo necesario para conseguirlo o las características), ¿entonces cómo es posible que la velocidad? La velocidad es alcanzada gracias al sistema interno que tiene en  conjunto con el motor y las llantas, cuando se inyecta gasolina, entra al motor, el cual tiene un diámetro el émbolo y al comprimirse, explota y crea la energía mecánica, entonces entre más consumo de este, con mayores pistones, creará la suficiente energía para mover el automóvil a grandes velocidades distribuido en sus llantas, por ello es importante la potencia, porque entre menos peso que empuje hacia la superficie, mayor será la velocidad que pueda alcanzar con este tipo de sistemas, por esto, es que las camionetas de alto rendimiento no alcanzan velocidades que los Autos Deportivos sí, por su estructura interna.

Ahora, aterrizando estas pepitas de oro de conocimiento automotriz, pasemos a lo tan esperado, el auto más ansiado y que está tan cerca de ti, a la espera de su prueba y que te lo lleves a casa con increíbles planes, y esto no es más que el Camaro.

 ¿Qué se te viene a la mente si te mencionamos un motor V8 de 6.2 L y transmisión automática de 10 velocidades? Algo potente, ¿no? ¡Y así es! Su potencia en caballos de fuerza es de 455, al igual de su torque en libras-pie, lo mejor para sentir el poder en tus manos, lo último en velocidad y eficiencia, porque todos queremos esos Autos Deportivos que resista nuestro uso y permita ir a grandes velocidades en circuitos, carretera o en nuestros espacios personales. Porque desde el momento que adquieres un Camaro, ya no podrás para de viajar y sacarlo a todas partes.

Pero, ¿qué más nos ofrece este vehículo? Increíbles rines de aluminio de 20”, Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay, porque sabemos que la conducción es más divertida y cómoda cuando puedes escuchar tu música favorita a través de sus 9 bocinas que incluyen subwoofer o navegar de forma segura mientras te desplazas de un punto a otro, con la accesibilidad de comandos de voz. Porque lo nuevo son los controles remotos, la manipulación o gestión de tus equipos a distancia.

¿Te interesa la seguridad? Pues no hay de qué preocuparse con estos increíbles Autos Deportivos porque tiene sensores traseros para el momento de estar en reversa o para colisiones en la parte frontal, ¿quieres más? Tiene monitoreo de puntos ciego y una asistencia para abandono de carril. Un vehículo tan completo en términos de seguridad, porque la protección es lo más importante para Chevrolet, por eso traemos todas estas funcionalidades para hacer de tus viajes más tranquilos, así que no esperes más y ven a probar estos gran Autos Deportivos Camaro, porque lo único que te separará de él será el tiempo en que estés trabajando o realizando tus actividades. Úsalo para viajar, transportarte o divertirte, tú eres quien tiene el poder en tus manos y ahora a tan solo un click de distancia de cambiar tu vida.

Chevrolet Herrera Motors, la agencia de automóviles deportivos y ahora a través de internet, porque encontrar nuevos caminos es parte de nuestra filosofía.

No permitas que los demás te cuenten del Camaro 2019, ven, agenda una cita con nosotros y empieza a sentir lo que es la potencia en tus manos, porque si lo que buscas es velocidad, comodidad y un sistema funcional de herramientas que asistan en tus viajes, lo encontrarás en este vehículo.

One thought on “Disfruta del mejor de los Autos Deportivos para este verano 2019, conoce el Camaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *