Autos

Agencia de Autos en Aguascalientes, Conoce más del AVEO

Bienvenido una vez más a esta tu sección de artículos digitales de Chevrolet Herrera Motors, tu Agencia de Autos en Aguascalientes y tu mejor opción a la hora de buscar un automóvil, porque si lo que buscas es una maquinaria eficiente en kilómetros por litro, potencia en caballos de fuerza y confort en cabina interna, entonces no te puedes perder nuestros vehículos, ya que lo mínimo que encontrarás con nosotros es excelencia en carrocería.

Somos una empresa con múltiples años de servicios dentro de la ciudad, contando con el mejor equipo de trabajo, expertos, apasionados y totalmente mexicanos, porque formar parte de la cultura y economía en México es una dicha que en Chevrolet Herrera Motors valoramos mucho.

Los retos creativos que se enfrentan día tras día no es una labor sencilla, al contrario, es un desafío que siempre debemos superar en conjunto y de las mejores maneras, ya sea sobre qué vehículo será tu mejor opción, qué más podríamos ofrecerte o bien qué carrocería sería lo mejor para ti en la actualidad, algo que implica tiempo, esfuerzo, dedicación y por supuesto que atención hacia nuestros clientes, porque nuestra prioridad en todo momento siempre serás tú.

Parte de nuestra motivación diaria es saber que contamos con tu confianza a la hora de seleccionar uno de nuestros automóviles, esto debido a la calidad, rendimiento y comodidad que puede ofrecerte cada uno de ellos y a precios accesibles, fomentando el trabajo duro y apasionado para seguir ofreciéndote lo mejor.

Si se trata de Agencia de Autos en Aguascalientes, somos tu mejor opción por excelencia, no dejes pasar esta increíble oportunidad, porque somos los líderes de Aguascalientes.

AVEO 2020, tu mejor opción para este otoño 2019

¿Buscas una carrocería potente, con rendimiento en kilometrajes-litros y seguro? Entonces estás en el lugar indicado, porque en Chevrolet Herrera Motors tenemos tu mejor opción: AVEO 2020, un automóvil que puedes utilizar dentro y fuera de la ciudad cuando tu gustes. Tan liviano y cómodo que disfrutarás de tus viajes.

El AVEO 2019 cuenta con un motor de 1.5 litros a una potencia en caballos de fuerza de 107, con un rendimiento en trasmisión manual de 19.7 km/l y 19.3 km/l en su versión automática, un gran rendimiento a la hora de desplazarte dentro o fuera de la ciudad, consumiendo menos gasolina y viajando más.

Si se trata de seguridad, en esta tu Agencia de Autos en Aguascalientes por excelencia, no podemos dejar pasar las 4 bolsas de aire con las cuales cuenta, siendo así dos frontales y otras dos laterales, manteniendo segura la cabina delantera y a todo aquel que esté en el automóvil. Un diseño completamente innovador y que resulta de gran utilidad a la hora de estar dentro de un accidente.

En la versión automática cuenta con 4 velocidades, en cuanto a la manual, son solamente 5. Suspensión delantera McPherson, frenos ABS en las 4 ruedas, distribución eléctrica en el frenado, sensores auditivos de reversa, alerta antirrobo y seguros de puertas sensibles a la velocidad, una carrocería que sin duda ofrece lo mejor en protección para los usuarios como aquellos acompañantes en tus viajes o recorridos diarios, porque nosotros queremos que llegues bien a tu hogar siempre y en todo momento.

Ahora bien, si hablamos de la estética, no puedes dejar de lado su quemacocos eléctrico, rines de aluminio de 15”, faros de niebla delanteros y de halógeno en la parte posterior; porque también se trata de verse bien.

No dejes pasar esta increíble oportunidad

Los tiempos cambian, dejando atrás los automóviles  con gran porcentaje de maquinaria manual a una eléctrica, dando más herramientas a los conductores como de oportunidades a explotar, siendo así la inclusión de de una computadora de viaje la cual indica la economía de la temperatura y combustible.

Contando así con una pantalla de 4.2” un sistema de audio de 4 bocinas, un manubrio con control de audio y teléfono y aire acondicionado con control automático, lo ideal si se trata de precios accesibles que brinde mucho más de lo que estás pagando.

Una carrocería potente, eficiente y de confort para cada uno de nuestros usuarios, brindando así la oportunidad de un vehículo más económico, que se ajuste a las necesidades diarias y pueda viajar dentro de la ciudad sin ningún problema, disfrutando del viaje y generando momentos únicos y alegres.

Porque si buscas lo ideal para ti en este otoño 2019, el AVEO 2020 es tu mejor opción.

Un vehículo tan amplio que podrás transportar a tu familia y seres queridos hacia aquellas salidas o lugares de interés, compartiendo la alegría de tener en tus manos una carrocería que, sin importar el color, dará lo mejor de sí misma para que puedas seguir realizando tus actividades sin ningún problema.

No dejes pasar esta increíble oportunidad, comienza ahora a disfrutar de este vehículo de la mejor Agencia de Autos en Aguascalientes, porque Chevrolet Herrera Motors es tu mejor opción por excelencia y el sitio único donde la sinergia entre seguridad, comodidad y rendimiento solo existe aquí.

Olvídate de pagar tanto por un vehículo, conoce más del AVEO 2020 y disfruta de todos los beneficios que aporta a tu vida diaria.

Ven y conocemos, estamos muy cerca de ti

A tan solo un clic de distancia de tener tu automóvil de ensueños y de disfrutar de lo mejor en carrocería que esta tu Agencia de Autos en Aguascalientes puede ofrecerte.

Chevrolet Herrera Motors: Calidad. Seguridad. Potencia. Rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *