Autos

Conoce el Beat 2020

beat 2020

Porque el beat lo lleva por dentro: Beat 2020

Un saludo cordial a ti que nos acompañas a esta tu sección de artículo digitales de Chevrolet Herrera Motors, tu sitio de información de valor sobre todos nuestros vehículos.

Nos complace tenerte nuevamente aquí en estos tus contenidos blog en los cuales puedes mantenerte al tanto de nuestras novedades como carrocerías vanguardistas, porque si se trata de vehículos de gran calidad, rendimiento y funcionalidades, estás en el lugar indicado.

Parte de nuestro trabajo diario como la mejor agencia de vehículos en Aguascalientes, es mantenerte informado en todo momento, trayéndote esta sección en la página oficial de Chevrolet Herrera Motors y más cerca de ti.

Brindar servicio de atención a todas tus dudas es parte de nuestra misión como la mejor agencia de la ciudad y el resto del país, por lo cual puedes visitarnos para atender tus inquietudes en vehículos con nosotros dentro de horario de recepción, o bien, puedes contactarte con nosotros a través de nuestros medios oficiales y así atenderte de la mejor manera.

¿Aún no te convence ese coche que buscas? No te preocupes porque en Chevrolet Herrera Motors nos encargamos de consentirte. Ven y pide tu prueba de manejo para que disfrutes al máximo, en tiempo real del vehículo que estás interesado.

Ahora bien, si lo que estás buscando es una carrocería compacta, que pueda llevar a la familia en estas vacaciones, con buen rendimiento en kilometraje por litro y con área de equipaje, entonces no te puedes perder del Beat 2020

Lo mejor a tu alcance: Beat 2020

¿Buscas transportarte en tu día a día con un coche a tu medida? ¿Con un consumo menor en kilometro por litro? ¿Y con buena potencia en caballos de fuerza? ¡Estás en el lugar correcto!

Chevrolet Herrera Motors cuenta con el Beat 2020, un vehículo con un motor de 1.2 L de 4 cilindros, 81 HP y con frenos abs en sus cuatro llantas: justo lo que necesitabas.

¿Eres de los que escucha música mientras viaja? Entonces podrás disfrutar del máximo confort que puede traerte el Beat 2020 porque cuenta con Smart Integration, para que tus dispositivos inteligentes se vinculen y por comandos de voz o gestos de acceso rápido accedas a tus playlist favoritas o bien puedas tener el mapa de navegación abierto, porque sabemos que no hay mejores indicaciones que un seguimiento satelital que te oriente en esos difíciles momentos.

Pantalla táctil de 7” con un sistema de 4 bocinas con 2 tweeters, lo mejor para un viaje largo y sentir la música en cada Beat.

Rines de aluminio de 14”, 2 bolsas de aires frontales y conexión Bluetooth para aprovechar al máximo tu tecnología.

 ¿Qué otros beneficios puedo encontrar en este vehículo?

Asientos traseros abatibles para que puedas ajustarlo de la forma que más gustes, viaje para 2 o 4, con el Beat 2020 no tienes que preocuparte por ello.

Transpórtate dentro de la ciudad o fuera de ella; visita ciudades u otros estados, con el Beat 2020 los límites están en ti, porque con el sistema mecánico, llantas de calidad y sinergia con tus aplicaciones favoritas, podrás seguir yendo a donde gustes de forma cómoda.

Excelente potencia en velocidad, sistema de seguridad y a un precio tan accesible que no podrás esperar otro momento más para poder llevártelo a tu casa.

Sin duda el Beat es tu mejor opción a la hora de cambiar o comprar un coche.

Porque el futuro comienza con un solo cambio; ven y disfrútalo.

Chevrolet Herrera Motors

Conoce más de nosotros a través de esta página web o bien a través de nuestras redes sociales por las cuales estamos subiendo contenido de interés.

No te pierdas de estos artículos digitales y mantente al pendiente de nuestras dinámicas como promociones. Porque en Chevrolet nos encanta consentirte y ahora a tan solo un clic de distancia de ti.

Sé parte de esta gran comunidad y acércate a la mejor de las agencia de vehículos en Aguascalientes.

Si lo que buscas es calidad, comodidad y rendimiento, Chevrolet Herrera Motors es tu mejor opción por excelencia.

¡Ven y conócenos!

¡Porque servir más que una labor es nuestra satisfacción!

Chevrolet Herrera Motors: calidad, vanguardia y confort en un solo vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *