Pickups

Chevrolet Tornado 2019, la mejores Marcas de autos en México

Venta de carros en Aguascalientes en Chevrolet

“Un auto para ir a la iglesia los domingos y llevar los cochinos al mercado los lunes” estas eran las palabras que utilizó una mujer en Australia por allá del año 1934.

Este concepto sin duda revoluciono las ideas de los grandes fabricantes de la empresa automotriz y de las marcas de autos en México, sin embargo es hasta el año 1957, es decir más de veinte años después que en Estados Unidos comienzan aparecer los primeros modelos que respondían a estas necesidades y aunque las necesidades del mercado y las tendencias casi las hicieron desaparecer para la década de los ochenta, los públicos actuales y las necesidades del presente las han ido posicionándose nuevamente en el gusto general del mercado.

En Chevrolet nos sentimos orgullosos al poder decir que contamos con una de las “pick ups compacta” más importante del mercado y de todas las marcas de autos en México,que además puede decir con total certeza que es la de mayor capacidad de carga dentro del segmento en México; por supuesto no podemos estar hablando de nadie más que de la novedosa Chevrolet Tornado.

En Chevrolet México sabemos bien que las necesidades de hoy en día nos han ido demostrando que ningún trabajo es ni lo suficientemente chico, ni lo suficientemente grande y es por ello que Chevrolet Tornado y su increíble capacidad de carga que sobrepasa los 700kg, llegan para irrumpir con una fuerza inigualable este segmento, pues no sólo se caracteriza por esta capacidad sino que su concepción ha sido cuidada en cada uno de los pequeños detalles.

Haciendo que su presencia resalte en el lugar a donde llegue, pues no hay duda que con ella podrás disfrutar de tus días libres y también harás de tu trabajo un verdadero placer, pues en ellas encontrarás características que cubren los más altos estándares de modernidad y calidad, como sus faros de encendido y apagado automático, sus faros de niebla, espejos laterales con ajuste eléctrico y hasta escalones laterales que facilitan el acceso a su caja.

Conoce a detalle las características de nuestro modelo Chevrolet Tornado

Por si todas estas características exteriores no fueran suficientes, el interior de Chevrolet Tornado te hará sentir que estás en el espacio ideal, pues cuenta con elegantes asientos de tela con característicos y únicos insertos en vinil, aire acondicionado, control crucero para que el poder y la comodidad estén siempre al alcance de tu mano, vidrios eléctricos y por supuesto un divertido sistema de audio con 2 bocinas y reproductores AM/FM, CD, MP3, puerto USB, entrada auxiliar, conectividad Bluetooth, todo esto con la comodidad de controles de audio al volante.

Ahora bien, para entender un poco el porqué del éxito de Chevrolet Tornado, vale la pena mencionar cierta información y detalles que darán sentido al éxito de este tipo de pick ups compactas dentro del mercado actual y de todas las marcas de autos en México, pues en los últimos años el gusto por las camionetas de carga ha vuelto con más fuerza que nunca, especialmente en México y Estados Unidos donde el amor por este tipo de vehículos es mucho más marcado que en otros países.

Esta relación exitosa, ha dado sin duda una amplia diversificación en las todas las opciones que se nos presentan sobre este tipo de vehículos, empezando por las versiones y el tamaño; es en este último apartado donde Chevrolet toma cada vez más fuerza, pues no solo contamos con lujosas versiones y diseños, sino que Tornado ha irrumpido el mercado con tamaños más prácticos y cómodos y que por supuesto no comprometen los bolsillos de sus dueños, pues el consumo de gasolina es mucho menor que en las pick up más grandes.

No pierdas la oportunidad de conducir un modelo de la mejor marca de autos en Chevrolet

En resumen, podemos concluir que Chevrolet Tornado llego para romper un paradigma del pasado y de todas las marcas de autos en México: los vehículos utilitarios y económicos no tienen que olvidarse de la estética nunca, el diseño, el ahorro y la personalidad pueden ir de la mano. Tornado roba miradas mientras trabajas y mientras te acompaña en tus paseos citadinos.

Debido a sus costos accesibles, su poder y sencillez, Tornado es ya, uno de los vehículos consentidos al momento de elegirlo como una herramienta de trabajo.

El número de empresas y negocios que lo han adquirido, va en aumento pues es un aliado indispensable en el día a día, pues no solo es sumamente cómoda y segura, sino que como ya lo hemos mencionado, su capacidad de carga es la mejor en el segmento y a ello debemos adicionar un bajo consumo de gasolina aunque su poderoso motor de 1.8 te haga pensar lo contrario.

Cuando hablamos de su área de carga, es importante hacer mención, sobre la presencia de su compuerta de apertura fácil que además esta adicionada con seguros reforzados que evitarán que la misma se abra debido al peso de la carga; se suma un relieve antiderrapante y ganchos de ajuste, que resultan útiles al momento d amarrar o sujetar cierto tipo de cargas.

Y aunque algunos de sus pocos detractores digan que Tornado no ha modificado de forma significativa su exterior con el pasar de los años, estamos convencidos que su capacidad de carga, su rendimiento y su poder si lo han hecho de forma radical.

Y es justo estas características las que se han priorizado en pro de los clientes y que han hecho que su comercialización se popularice con el pasar de los años durante ya más de diez años en el mercado nacional.

Visita nuestro sitio web y conoce todos los modelos que Chevrolet tiene para ti.

Por último, te recordamos que en todas sus versiones encontrarás el poderoso motor de 1.8 que acompañado de sus 105 caballos de fuerza te ayudarán a desplazarte por cualquier tipo de camino y sin importar el peso de tu carga.

Dicho lo anterior no nos queda más que reconocer a Chevrolet Tornado como una de nuestras unidades más exitosas y consentidas por el público y de todas las marcas de autos en México, pues su poder, diseño y calidad, son sin duda alguna inigualables.

One thought on “Chevrolet Tornado 2019, la mejores Marcas de autos en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *