Autos

Chevrolet Spark 2020

Chevrolet Spark 2020

Estrena ya el auto de tus sueños y vive la experiencia Chevrolet

Te damos la más cordial de las bienvenidas a nuestra sección digital, en Chevrolet nos interesa estar cada vez más cerca de ti y poderte compartir lo último de nuestros modelos, de nuestra tecnología, de nuestros accesorios y hasta de nuestras exitosas formas de financiamiento. Hoy hemos dedicado este artículo a nuestro Chevrolet Spark 2020 y estamos seguros de que te encantará y descubrirás que es uno de nuestros modelos consentidos.

Nuestro Chevrolet Spark 2020 es un vehículo que lo tiene todo para conquistarte, desde una amplia gama de colores hasta la increíble tecnología que seguro ya conoces, la calidad de nuestra marca ha sido reconocida durante muchos años y en nuestro modelo vivirás la experiencia de conducir un vehículo que une la calidad, seguridad, diseño y tecnología.

¿Conoces ya nuestro modelo? Si aún no lo has visto y estás pensando en estrenar un cómodo y bonito automóvil sedán te aseguramos que en nuestro modelo tendrás una excelente opción ya sea que lo elijas en su versión manual o en su versión automática te aseguramos que disfrutarás al máximo tus trayectos ya sean los de rutina o aquellos que rompen con ella.

El Chevrolet Spark 2020 destaca por sus colores apasionados, elegantes y divertidos, podrás elegir entre una amplia gama de 10 colores entre los que destacan el azul caribe, el ocre, el sangría metálico o el rojo granada.

Cuenta con tecnología y equipamiento que te da info-entretenimiento, conectividad y seguridad únicos.

Nuestra exclusiva tecnología 4G LTE wi-fi está integrando y listo para que lo disfrutes y aproveches al máximo, además cuenta también con un excelente rendimiento de combustible y sistema de info-entretenimiento Chevrolet que destaca por su exclusivo y muy atractivo sistema.

¡Puedes controlar tu Chevrolet Spark 2020 desde tu Smartphone!

Esta es una peculiaridad de nuestro modelo que seguramente te encantará, gracias a la tecnología de my Chevrolet app es que podrás disfrutar de la innovación a un gran nivel, puedes monitorear en tiempo real tu vehículo, revisar los niveles de carga eléctrica e incluso de combustible, puedes obtener información acerca de tus habilidades de manejo, encender el automóvil de forma remota, programar servicios y mucho más. Solo tienes que descargar la app y todo esto estará al alcance de tu teléfono, está disponible en app store y google play.

Si buscas un vehículo con estilo único, ahorrador de combustible, con tecnología de punta e innovación entonces nuestro Chevrolet Spark 2020 es perfecto para ti y lo tiene absolutamente todo, suena increíble pero te aseguramos que será aún mucho más cuando conozcas la experiencia de estar manejándolo.

Si quieres agendar tu prueba de manejo en Chevroler Herrera Motors Aguascalientes podemos agendar la fecha y hora que mejor te convenga ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Contamos con los mejores planes de financiamiento, atención personalizada y las mejores opciones para ti, permítenos ponernos a tus órdenes será todo un placer ayudarte a estrenar nuestro Chevrolet Spark 2020 o cualquiera de nuestros modelos.

En nuestra agencia te estamos esperando, visítanos y conoce por qué somos tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *