Autos

Chevrolet Onix 2021

Chevrolet ónix 2021

El placer de estrenar se vive en Chevrolet Aguascalientes

¿Ya conoces el nuevo Chevrolet Onix 2021? En nuestra agencia estamos muy contentos de poder compartir contigo nuestro último lanzamiento y mostrarte el poder, vanguardia, tecnología e increíble diseño de nuestro nuevo vehículo.

 Te platicamos un poco más acerca del nuevo vehículo Chevrolet, un modelo completamente renovado, lleno de poder y elegancia, diseñado para sorprenderte con cada detalle y completamente seguro.

¿Quieres conocer las características principales de nuestro Chevrolet Onix 2021?

Tiene un motor turbo eficiente de 1.2L.

Cuenta con la innovación de My Chevrolet app y lo puedes controlar todo desde ahí.

No podría faltarle la exclusiva tecnología de OnStar 4GLT Wi-fi.

Preocupados por tu seguridad y la de tus acompañantes nuestro Chevrolet Onix 2021 cuenta con seis bolsas de aire.

Tiene una gama de seis increíbles y radiantes colores entre los que destacan el azul pacífico y el rojo escarlata.

Cuenta con una excelente y máxima eficacia ya que el desarrollo altamente cuidadoso y dedicado de sus motores turbo eficientes dan el más alto rendimiento y potencia para que disfrutes al comenzar tus trayectos y durante ellos.

Cuenta en su versión manual con 5 velocidades y en su versión automática con 6 velocidades, incluye dirección electroasistida para una mayor comodidad al manejarse y además suspensión delantera tipo Mcpherson.

Nuestro totalmente nuevo Chevrolet Onix 2021 te encantará por dentro y por fuera, cuenta con las características necesarias para complacer a todos nuestros clientes y está cuidadosamente diseñado para que a bordo de él nada te haga falta, desde la conectividad ilimitada a internet hasta los puntos técnicos de alta calidad y seguridad que durante años han distinguido a nuestra marca. En Chevcrolet Herrera Aguascalientes contamos ya con el modelo listo para sorprenderte, agenda tu cita para prueba de manejo y disfruta de un recorrido divertido, dinámico, lleno de tecnología, vanguardia y muy seguro.

La atractiva aplicación desarrollada por nuestra marca nos permite estar arriba del límite en desarrollos tecnológicos empleados en vehículos automotrices ya que con My Chevrolet App podrás hacer una infinidad de actividades desde tu celular y en tiempo real como: encender tu auto a la distancia, encenderlo antes de que te subas, monitorear su ubicación en tiempo completamente real y las veces que lo necesites; también puedes revisar el nivel de combustible, de carga eléctrica e incluso puedes obtener información acerca de tus habilidades de manejo, puedes conectarte con un asesor OnStar y hasta programar servicios. ¡Lo tenemos todo!

Definitivamente conocer y manejar nuestro Chevrolet Onix 2021 es una experiencia que no puedes perderte, visítanos en cualquiera de nuestras agencias Chevrolet Herrera Motors Aguascalientes  ubicadas en Blvd. José María Chávez #908 y en Blvd. Zacatecas #545.

¡Visítanos, será un placer recibirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *