Sin categoría

Chevrolet Onix 2020

Chevrolet ónix 2020

Onix 2020, llegó el modelo más esperado del año

Bienvenido nuevamente a nuestra sección web en Chevrolet Herrera Motors Aguascalientes estamos muy contentos de poder compartir contigo la noticia más esperada del 2020 y es que el nuevo modelo Onix 2020 ya está a la venta.

Onix 2020 es un vehículo sumamente esperado y deseado, es la nueva creación de nuestra marca y compartiremos en este artículo los detalles y especificaciones del modelo que seguramente llegó para quedarse.

Hablar de Onix 2020 es hablar de tecnología, de innovación, de desarrollo y por supuesto de alta calidad, es un vehículo que te cautivará desde el primer momento, cuenta con una selectiva gama de colores entre los que destacan el azul pacífico y el gris grafito metálico, sin olvidar claro el imponente rojo escarlata. Tiene integrada nuestra tecnología Onstar 4GLTE wi-fi, seis bolsas de aire y motor turbo eficiente de 1.2L con 130 HP.

Onix 2020 cuenta con la tecnología más sofisticada y ahora puedes controlar todo desde MyChevrolet App, cuenta con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson. Se distingue por ser un automóvil de imponente look dinámico con líneas deportivas y estilizadas; parrilla de doble puerto con bordes cromados, faros de halógeno con proyector, luces diurnas de LED, faros traseros tipo LED y unos fabulosos rines de aluminio de 16 pulgadas.

Está diseñado para tener el máximo confort y para lograrlo sus asientos son abatibles 60/40, tiene un exclusivo interior en color bi-tono, asientos delanteros con un apasionante “look deportivo”, volante forrado en piel con controles de audio y teléfono, botón de encendido y entrada al vehículo sin llave (PEPS), ventanas eléctricas con función “express up/down”. Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las cuatro ruedas, EBD y BA, sistema de anclaje ISOFIX/TETHER, columna de dirección colapsable al impacto, alarma antirrobo e inmovilizador.

El nuevo Onix 2020 es perfecto para ser tu vehículo favorito, el compañero de viajes, de aventuras y el andar de muchas nuevas historias ¿estás listo para disfrutar al máximo este 2020?

Agenda tu prueba de manejo y ven a conocer el modelo más esperado del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *