Autos

Chevrolet Cavalier 2020

Cavalier 2020

Estrena el Cavalier 2020 en tus próximas vacaciones

Bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de Chevrolet Herrera Motor, la agencia de vehículos en Aguascalientes con la mejor tecnología, variedad y rendimiento que puedes encontrar en el mercado, porque si se trata de carrocería de alto impacto, eficiente y para uso diario, entonces estás en el lugar indicado.

Somos una empresa dedicada a la calidad, tecnología vanguardista  y diseños novedosos y de ayuda a tus viajes de día tras día, porque si se trata de automóviles para tus jornadas o para gran capacidad en carga, tenemos de todo.

Desde un Cavalier 2020 hasta el Camaro 2020, contamos con una amplia variedad en modelos como vehículos para cada una de tus necesidades, porque nos encanta poder ofrecerte lo mejor y siempre disponibles para ti.

¿Te llama la atención algún coche en específico? No te preocupes, puedes llamarnos o visitarnos directamente y realizar tu prueba de manejo para que así puedas disfrutar al máximo de la experiencia que cualquiera de nuestros vehículos puede ofrecerte, porque Chevrolet Herrera Motors se preocupa por ti y los tuyos, trayendo lo mejor en seguridad y rendimiento en kilometrajes por litro y potencia.

Somos expertos creadores de increíbles experiencias como de momentos. No te pierdas nuestras novedades como promociones, nuevos modelos ¡y mucho más!

Cavalier 2020: lo mejor para las jornadas diarias

¿Qué es lo que hace excelente a un vehículo? ¿Su potencia en caballos de fuerza? ¿Capacidad de carga? ¿Kilometraje por litros? Todo esto y más es parte de las preocupaciones o intereses de cada uno de nuestros clientes, pero, lo que realmente importa es la necesidad y uso que estemos buscando, porque cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros contamos con diversos objetivos, necesidades y sueños, por lo cual, el mejor vehículo es aquel que sea a la medida de lo que buscas, porque no importa si es un deportivo, SUV, Sedán o camioneta, tú eres el dueño de tus decisiones y en ti está la elección de lo mejor.

En cuanto a carrocerías para jornadas diarias, que puedas viajar dentro y fuera de la ciudad a diferentes puntos de interés como de compromisos, nuestra elección especial es el Cavalier 2020, esto por su potencia, rendimiento y capacidad de transporte de personas, lo mejor para la familia con excelencia en comodidad.

¿Qué puede ofrecerme el Cavalier 2020?

Cuenta con una potencia de 107 caballos de fuerza, motor de 1.5 L con 20.2 km/l en terreno combinado (carretera y ciudad) y una caja de transmisión automática de 6 velocidades o 5 en su versión manual.

Sistema de Stop/Start para ahorro de combustible, suspensión delantera McPherson y trasera de eje de torsión, 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales), frenos ABS en las cuatro ruedas, monitoreo de presión de aire en neumáticos, sistema de sensores sonoros de reversa y StabiliTrak para un mejor manejo de estabilidad en el vehículo en situaciones de emergencia.

Lo mejor en seguridad y tecnología, porque si se trata de viajes seguros, con la completa tranquilidad de que tu automóvil está en las óptimas condiciones y listo para seguir transportándote de un punto a otro, solo lo encontrarás en Chevrolet Herrera motors, porque el Cavalier 2020 es tu mejor opción por excelencia a la hora de buscas un vehículo amplio y con buen rendimiento.

El Cavalier 2020 también cuenta con un espacio hasta para 5 personas, para que así puedas ir con tu familia a los sitios de interés en tus ratos libres o vacaciones, porque nos preocupamos por ti y los tuyos.

Cavalier 2020, lo mejor en rendimiento en kilometraje-litro, potencia en caballos de fuerza, seguridad para el piloto y pasajeros y tecnología vanguardistas para situaciones de emergencia o mantenerte al pendiente de tu alrededor.

Si buscas un buen vehículo para tus próximas vacaciones y de uso diario, el Cavalier 2020 es tu mejor opción por excelencia.

Conoce más de nosotros a través de nuestras redes sociales como esta tu página web.

Síguenos semana tras semana y no te pierdas de nuestras novedades.

Chevrolet Herrera Motors: lo mejor en calidad, tecnología y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *