Autos

Chevrolet Aguascalientes, modelos que enamoran

Un saludo cordial para ti lector y socio Chevrolet que nos acompañas el día de hoy. Nos alegra tenerte nuevamente por aquí y mantenerte informado sobre todo lo genial que tiene Chevrolet Herrera Motors para ti, porque siempre queremos darte lo mejor y increíbles precios.

El día de hoy te hablaremos acerca de 4 increíbles modelos 2019 que están revolucionando la vida de nuestros usuarios, cumpliendo cada uno con necesidades diferente y haciendo de tus viajes una experiencia inigualable, porque comodidad, potencia e innovación solo lo encontrarás aquí en Chevrolet Aguascalientes, así que acompáñanos en este viaje.

Cada año traemos para ti los mejores cambios en nuestras líneas de diseño, por ello, hemos traído algo nuevo para ti en este 2019, tanto para autos de uso cotidiano para la ciudad, hasta vehículos de uso comercial , pesado, porque cada quien tiene necesidades diferentes al igual que gustos, por ello no te puedes perder lo mejor de Chevrolet Aguascalientes en estos 4 diseños, porque al momento que te enteres de ellos y decidas probarlos, te enamorarás completamente porque están diseñados para tus necesidades, comienza a usar uno de estos porque es mejor experimentarlo que escucharlo, así que te hablaremos un poco de cada uno empezando desde del menor al mayor en potencia, pero no te preocupes, tener menor potencia no significa que los haga peor, sino, satisfacen otro tipo de necesidad que puede ayudarte en tu día a día.

  1. ¿Alguna vez has escuchado el latir de tu corazón? Si lo has hecho sabrás que es algo casi silencioso, minúsculo, pero que forma parte vital de nuestras vidas, y eso mismo es lo que trae para tí Chevrolet Aguascalientes, un vehículo compacto que te permitirá desplazarte por toda la ciudad sin tanto consumo de gasolina porque este vehículo cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.2 litros dándote un rendimiento de 20.7 kilómetros por litro y con una potencia de 81 caballos de fuerza, porque lo importante en este automóvil, es que está hecho para resistir las actividades diarias en la ciudad, brindándote un mayor kilometraje por litro consumido de gasolina, siendo así una ayuda para tu bolsillo. También cuenta con Smartphone Integration ya sea descargando Apple CarPlay AndroidAuto podrás disfrutar lo beneficios de la conectividad de tu celular con el vehículo, porque con la pantalla de 7 pulgadas que cuenta, podrás tener una navegación asistida porque ya no será necesario que tengas tu celular en un soporte y verlo cada instante, sino, que este esté conectado al vehículo y reproduzca tu navegación en la pantalla, al igual que puedas llamar con alguien o poner tu canción favorita mientras sigues transitando, pero también puedes controlar a través de tu volante con los botones de subir o bajar el volumen de reproducción.
  2. Ahora sí, entrando en la línea de Sedán, tenemos a un vehículo perfecto para todos aquellos que necesitan recorrer más distancia en su día a día, desde una ciudad a otra o de extremo a extremo de la ciudad, esto debido a que tiene un rendimiento de 19.7 kilómetros recorridos por litro, la razón de esto es su motor de 4 cilindros de 1.5 litros, con una potencia de 107 caballos de fuerza, y por ser un Sedán, cuenta con un compartimiento amplio para almacenar tus pertenencia, al igual de tener de 4 a 5 velocidades en su trasmisión, dependiendo si es automático o manual. Tiene 4 bolsas de aire porque lo más importante en una carrocería es que estés seguro en cualquier momento y ante cualquier inconveniente, asi es como Chevrolet Aguascalientesse preocupa por ti, te brindamos todas estas herramientas. Un vehículo amplio que puede ser usado para el trabajo o la familia, ya que las cosas son mejor en compañía de tus seres queridos.
  3. Aunque te parezca sorprendente, la Silverado no es el más potente de esta lista, se encuentra entre las últimas, pero no es la final y más adelante te hablaremos de ella. Este vehículo está diseñado para ser puesto a prueba por la naturaleza, porque sabemos que también necesitas lo mejor para afrontar esos largos caminos terrosos, llenos de obstáculos y poder transitar por medio de las terrenos fuera de la ciudad, porque la actividad del hombre jamás termina y debemos estar siempre en constante movimiento, por ello,Chevrolet Aguascalientes trae para ti un motor de V6 de 4.3 litros con una potencia en caballos de fuerza de 285, además de contar con capacidad de carga de 1025 kilos y de arrastre de más de 3 toneladas. Lo mejor para aquellos amantes de la naturaleza y viajar por caminos aun no hechos por el hombre, porque con una Silverado, tú eres el creador de caminos.
  4. Por último, tenemos a la más potente de todas, el vehículo de alto rendimiento y comodidad, contando con un motor V8 de 5.3 litros y en su línea de lujo con 6.2 litros en su motor V8, con una potencia en caballos de fuerza de 420, y para el caso de su arrastre de más de 4 toneladas y con una trasmisión automática de 10 velocidades. Un vehículo monstruoso para poder explorar los terrenos y seguir viajando, porque además cuenta con una línea deportiva y una de lujo, cada una te brindará una comodidad, calidad y excelencia al momento de usarlos. Por ello, sí lo que buscas es lo mejor en estilo, potencia y comodidad, no puedes dejar de lado a la Cheyenne 2019.

No dudes más en comprar una de estas 4 líneas hechas para soportar cualquier actividad del día a día, desde transportarte por la ciudad hasta explorar la naturaleza. Ven y agenda una cita para tu prueba de manejo, recibir más información y hacer tu compra con los mejores planes.

Chevrolet Herrera Motors, tu empresa de vehículos de alto rendimiento e increíbles diseños en cada uno, porque la seguridad, calidad y excelencia, la encontrarás solo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *