Sin categoría

Chevrolet Aguascalientes, les decimos adiós a los modelos 2018

Chevrolet Aguascalientes, modelos 2018

En Chevrolet Herrera Motors Aguascalientes te damos una cordial bienvenida a nuestra gran familia, es un placer quedar a tus órdenes por este medio. Somos una empresa que habla con acciones, entregando en cada una de nuestras piezas sueños de personas como tú para que puedas disfrutar  las mejores experiencias del mundo.

Te invitamos a que conozcas nuestros modelos más sorprendentes que tenemos para ti, con los mejores diseños en nuestras diferentes tipos de autos desde los deportivos, eléctricos, camionetas vans y comerciales, suv´s, pick ups, así como hatchback y sedán, en nuestra agencia de autos Chevrolet Aguascalientes  conocerás la ventaja de estar con nosotros.

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás el modelo de tus sueños a un precio bastante competitivo, con grandes promociones y atractivos planes de financiamiento, sabemos que con los vehículos Chevrolet tienes la seguridad y la confianza de tener en tus manos un vehículo de la más alta calidad brindándote certeza a ti y a tus seres queridos de que cuentas con un auto confiable desarrollado con las mejores alternativas tecnológicas y diseño automotriz.

Porque tu lo mereces la agencia Chevrolet Aguascalientes te presenta lo mejor para ti en nuestros mejores modelos desde cómodos pagos  para tener el auto de tus sueños, con las mejores cotizaciones que puedes tener para ti y tu familia, porque nuestros autos tienen la mejor tecnología que podrás en el mercado como el Chevrolet Aveo y Beat Activ que te presentamos a continuación

El Chevrolet Aveo es uno de los vehículos que evoluciona para continuar siendo parte de ti, cuenta con todo lo necesario para acompañarte día a día y lo conviertas en tu mejor aliado. Este modelo presenta mayor comodidad, seguridad y un aspecto renovado, aunque mantiene su esencia practica y eficiente  lo convierte en un auto apto para cualquier tipo de público.

Este auto nos brinda un manejo ágil con un excelente rendimiento de combustible, sin duda  el Chevrolet Aveo se convierte en la mejor opción para viajar dentro y fuera de la ciudad cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5L con una potencia que alcanza los 107 hp y un torque de 104lb-pies, además de la dirección electro asistida y una suspensión delantera tipo McPherson que nos provoca una mayor estabilidad y confort en cualquier tipo de trayectoria.

En el aspecto Seguridad el Chevrolet Aveo te confianza cada que te pones detrás del volante y usas el cinturón de seguridad, gracias a su habitáculo de acero de alta resistencia, cuenta con 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 lateras, frenos ABS en las 4 ruedas y sensores auditivos de reversa, sin lugar a duda un vehículo que ayudara a sentirte siempre seguro en cada uno de tus viajes.

La tecnología que nos presenta el Chevrolet Aveo te permite aprovechar el poder de tu teléfono al máximo, a través de comandos de voz para enviar y recibir mensajes además de una pantalla de 4.2” con Chevrolet MyLink con reproductor de MP3, entrada USB y AUX In y conexión Bluetooth para disfrutar de tu mundo a donde quiera que vayas.

Sin lugar a dudas uno de los vehículos que todos aman, el Chevrolet Aveo debido a equipamiento  gran rendimiento de combustible que te llevará a donde sea que quieras con todo el estilo que buscas en su modelo 2018 con un bono especial.

Uno de los vehículos más recientes que encontrarás en Chevrolet Aguascalientes ahora en su nueva e increíble versión Activ, estará siempre listo para emprender el viaje de tu vida.

Este modelo de Chevrolet equipado con faros delanteros de niebla, rines de aluminio de 14” y defensas en color negro con diseño Activ, además de rieles en techo y portaequipaje, parrilla de doble puerto con acentos en cromo y un spoiler trasero al color de la carrocería son la razón suficiente para continuar el viaje y descubrir eso que te mueve y te inspira a llegar más lejos.

Sus diferentes versiones te dan opciones perfectas de diseño y espacio necesarias para seguir adelante en lo que te propongas, el gran rendimiento de combustible es de 20.7 km/L combinado, ideal para la ciudad o para una escapada de fin de semana, el Chevrolet Beat cuenta con un motor de 1.2L con 81 hp y una transmisión manual de 5 velocidades, dirección electro asistida y suspensión delantera tipo McPherson.

El atractivo del Chevrolet Beat no solo está en su diseño exterior, su diseño interior resulta igual de increíble con un volante de tres brazos con insertos plateado, aire acondicionado con controles manuales y filtro de aire, cristales eléctricos adelante y atrás, espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañado de medallón trasero eléctrico.

El equipamiento tecnológico del Chevrolet Beat no deja de impresionarnos ya que cuenta con una pantalla táctil de 7” y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante además de un sistema de 4 bocinas con 2 tweeters, radio AM/FM, reproductor de MP3, entrada USB y conexión Bluetooth nada mal para segur esa corazonada y elegir  lo mejor para cada uno de nosotros, sabemos que amarás esta nueva versión, encuéntrala en Chevrolet Aguascalientes.

El principal propósito en Chevrolet Aguascalientes es darte la seguridad que necesitas así como la confianza y tranquilidad de que conduces un automóvil completamente cómodo y seguro, característica que nos hace únicos en el mercado porque Chevrolet no es solo un producto, es un vehículo lleno de propósitos y objetivos que se vuelven  parte de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *