Carros Nuevos

Carros nuevos chevroletGracias por visitarnos, en Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes nos encanta atender a nuestros clientes y visitantes como se merecen. Nuestro servicio al cliente es uno de nuestros orgullos así que siéntete bienvenido (a) y parte de la familia en tu agencia de confianza Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes.

En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes contamos con una amplia gama de modelos de Carros Nuevos y también semi-nuevos. Nuestra reconocida y prestigiada marca, es una de las marcas de autos que cuenta conmás variedad de modelos. Además de ser mundialmente reconocidos por su gran calidad, durabilidad, belleza y muchas cualidades más, Chevrolet ha venido evolucionando y acoplándose a las nuevas tendencias en lo que a tecnología automotriz se refiere.Desde su fundación hace ya más de un siglo en 1911 por el piloto de carreras e ingeniero Louis  Chevrolet junto con el fundador de GM  Billy Durant, en la ciudad de Detroit en los Estados Unidos de  América, Chevrolet se ha caracterizado por fabricar vehículos fuertes, durables, de gran rendimiento y claro con diseños bellos y atractivos. GM es, hoy en día, la cuarta marca de autos más grande del mundo. A pesar de la globalización y de la llegada de monstruos automotrices como lo son las marcas de autos asiáticas, GM y Chevrolet han sabido mantener si gran prestigio, calidad y competitividad.

En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes nos sentimos orgullosos de ser los embajadores de tan prestigiada y legendaria empresa en nuestra bella ciudad de Aguascalientes, y por esta razón es por lo que nos esmeramos en ofrecerte uno de los mejores servicios al cliente de la ciudad y además brindarte ofertas únicas para que sea más fácil y rápido el proceso de compra.

En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes sabemos que todos los Carros Nuevos son novedosos, pero sinceramente los de Chevrolet, además de ser bellos estéticamente, también son los de mayor calidad y durabilidad.

La tecnología es una cualidad que también ha caracterizado a los autos Chevrolet, desde el primer auto de Chevrolet que fue el  ClassicSix, ya contaba con características en tecnología propias en ese tiempo de carros de lujo como lo es el motor de arranque y los faros eléctricos. Desde las primeras décadas, los autos Chevrolet ofrecían más innovaciones que otros como lo es la inyección de combustible, el cristal de seguridad, frenos antibloqueo y control de estabilidad electrónico. Gracias a todas estas innovaciones y cualidades propias de autos muy caros, la Chevrolet vino a revolucionar el concepto de auto convirtiendo todas estas cualidades en características básicas de un auto promedio.

Otro de los grandes avances que Chevrolet introdujo a la industria automotriz y su perfeccionamiento fue su famoso y revolucionario motos V8, el cual era un motor más pequeño pero de gran fuerza comparado con los que existían hasta esas fechas. Gracias a este motor el rendimiento de los vehículos mejoro al mil por ciento provocado el abaratamiento de los motores. Gracias a Chevrolet, en los años 50’s ya era posible para la mayoría de los americanos adquirir Carros Nuevos, aquí nació la industria automotriz que hoy conocemos.

Asimismo, el diseño de los autos de Chevrolet, también ha sido piedra angular en la historia automotriz tanto americana como a nivel mundial. Clásicos como el Corvette, el Camaro, el Cruze, el Chevy Bel Air, entre muchos más, son hoy en día iconos de la historia y la cultura de Norteamérica. Sus diseños impactantes,  llamativos y muy innovadores, definitivamente cambiaron la manera de percibir el concepto auto en el mundo entero. Por muchos años Chevrolet fue la marca de autos más vendida y más prestigiada del planeta, y hoy en día el resto de las marcas de autos de todo el mundo existen gracias a los grandes e importantísimos avances que Chevrolet desarrollo e implemento en sus autos. Desde los años 50’s y hasta aproximadamente el año 2000 con el comienzo de la globalización, los Carros Nuevos de Chevrolet eran los más codiciados de todo el continente Americano y Europa.

Hoy en día, GM sigue siendo una de las mejores y más eficientes marcas de autos. En términos de tecnología, además de la implementada en nuestros carros para ser unos de los más seguros, podemos destacar lo más reciente que es un avanzado sistema electrónico llamado OnStar 4G LTE. Esta innovadora y exclusiva tecnología desarrollada por GM, permite que cuentes con una conexión fuerte y sólida de WI FI mientras estás viajando en tu Chevrolet. Este avanzado sistema de WI FI permite conectarse hasta 7 dispositivos a la vez, siempre y cuando haya señal 4G relativamente cerca de donde te encuentras viajando. Si tu auto se encuentra una señal de 3G, seguirás contando con internet en tu auto pero ya no se recomienda conectar más de dos o tres dispositivos. Este es lo último en tecnología automotriz y hasta hoy nadie ofrece este servicio. Te recomendamos darle un vistazo a nuestro sitio web para enterarte más a fondo de cómo funciona esta útil y vanguardista tecnología.

Ahora ya lo sabes, en Chevrolet herrera Motors de Aguascalientes no te ofrecemos solo Carros Nuevos, si no que ponemos a tu alcance a unos de los mejores carros del mundo, los cuales se destacan por su gran diseño, si rendimiento, durabilidad e innovadora tecnología.

Te esperamos en nuestra sucursal al norte de la ciudad en  Boulevarda Zacatecas 545 Fracc. Las Hadas y en Blvd. Jose Ma. Chávez 908 Col. Lindavista al sur;  para que conozcas personalmente nuestros últimos modelos y entiendas porqué son considerados unos de los mejores autos del mundo.