Sin categoría

Camionetas en venta en Aguascalientes, inicia el año estrenando

Camionetas en venta Chevrolet Aguascalientes dic 2019

En Chevrolet Herrera Motors nos complace poder darte la más cordial de las bienvenidas a la sección de nuestro blog, en esta ocasión estamos muy contentos de poder saludarte y ponernos a tus órdenes mediante nuestra página web, hoy en día estar actualizado en las plataformas digitales es una prioridad y necesidad que toda empresa debe de cumplir y en nuestro caso no es la excepción. Estamos muy contentos de poder llegar hasta ti semana a semana con la información y los datos de nuestra empresa.

Estamos viviendo la época más bonita para muchos de año, las festividades de la temporada decembrina llenan nuestro hogar, trabajo y espíritu de armonía y felicidad, nos reunimos con nuestros seres queridos, familia y amigos que hacen que nuestra vida tenga una razón mayor para ser felices y por supuesto que los buenos deseos no dejan de expandirse por el mundo, es una temporada para dar y recibir lo mejor de lo mejor.

La familia Chevrolet Herrera Motors deseamos que hayas tenido una muy feliz Navidad y que el espíritu que reina en el último mes del año se extienda durante toda tu vida, que el amor y la alegría de estas fiestas sea permanente y que disfrutes al máximo de cada día, para ello hemos preparado excelentes promociones en nuestras camionetas en venta en Aguascalientes, estamos seguros que será una gran sorpresa iniciar el año a bordo de una nueva compañera en el camino. ¿Conoces la gran variedad de camionetas que tenemos disponibles en nuestra agencia y los modelos 2019 que ya tenemos disponibles? Si aún no las conoces no esperes más y visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, nos puedes encontrar en la zona norte y en la zona sur de la ciudad, estaremos muy contentos de poder ayudarte a encontrar el vehículo que va contigo en todo momento.

Algunas de las camionetas en venta en Aguascalientes más vendidas son aquellas que te dan la oportunidad de viajar con toda la familia en un modelo seguro y confiable para largos pero siempre cómodos viajes, también contamos con aquellas que están listas para las grandes aventuras del camino, sin duda alguna al estar arriba de ellas no habrá algún obstáculo que pueda detenerte en el camino y claro que en esta sección no podría faltarnos aquellas camionetas que están preparadas para ayudarte con las cargas pesadas, déjale el trabajo pesado a tu camioneta y tu disfruta del trayecto.

Usar una camioneta Chevrolet es una completa experiencia que sin lugar a dudas disfrutarán todos tus sentidos, consiéntete y consiente a los que más quieres con una de nuestras camionetas en venta en Aguascalientes, será un inicio fenomenal para un año lleno de buenos momentos, de grandes e inolvidables aventuras y de muchos trayectos recorridos con éxito.

En Chevrolet tenemos una gran variedad de camionetas que están de acuerdo a tus necesidades, compartimos contigo algunas de sus características y de los detalles que las hacen las favoritas para muchos:

1.- Chevrolet TRAX: Con una fina selección de nueve colores y un alto implemento de tecnología, innovaciones, excelente diseño y una increíble comodidad, esta camioneta cuenta con todo lo necesario para explotar al máximo tus recorridos diarios, dale a tu rutina una nueva experiencia con nuestra camioneta favorita para el uso en la ciudad. Esta camioneta cuenta con la tecnología exclusiva de Chevrolet: OnStar 4G LTE que te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras está encendido.

2.- Chevrolet Tornado: Una de nuestras excelentes opciones en cuanto a camionetas en venta en Aguascalientes nos referimos y es que esta camioneta lo tiene todo, cuenta con 4 increíbles colores para que selecciones tu favorito, además de  que su capacidad de carga es la mayor del segmento ya que en ella se puede llevar hasta 734kg. Como si estas características no fueran suficientes cuenta con un motor de 1.8L y 4 cilindros. ¡Simplemente es una camioneta fantástica!

3.- Chevrolet Equinox: Una de las camionetas ideales e indispensables para las familias de hoy en día, esta camioneta cuenta con todos los requisitos para cubrir las necesidades más específicas del mercado, la tecnología OnStar 4G LTE que es exclusiva de Chevrolet, una increíble cámara de 360 grados, alerta de detector de peatones y cuenta con el Nuevo Sistema de Info-entretenimiento Chevrolet que te permite estar conectado por medio de Smartphone Integration y disfrutar de mapas de navegación en tiempo real, además de que cuenta con un gran rendimiento de combustible y potencia, es una camioneta que tiene el interior increíblemente detallado y que te ofrece el lujo y la comodidad que se necesitan para esos viajes en familia.

La gran variedad en los modelos que tenemos de camionetas en venta en Aguascalientes hacen de nuestra empresa, la mejor opción para tomar la decisión de estrenar una camioneta este 2019, prepárate para sorprender a tus seres queridos y para disfrutar al máximo del potencial de la vida diaria en una excelente camioneta. En Chevrolet Herrera Motors contamos con excelentes facilidades de pago y con exclusivas promociones que te ayudarán a elegir la camioneta con la cuál empezar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *