Sin categoría

Camionetas en venta en Aguascalientes, conoce nuestra TRAX 2019

Trax 2019 Camionetas en Venta en Aguascalientes

Bienvenido nuevamente al blog de una de las mejores marcas de autos en el mundo, en Chevrolet Herrera Motors estamos muy contentos de poder saludarte y ponernos a tus órdenes mediante nuestra página web.

En estos últimos días  hemos vivido una de las épocas más bonitas e importantes para muchos, sin lugar a dudas las celebraciones de Año Nuevo son una fecha que nos permite cerrar un ciclo en nuestras vidas, hacer una pequeña pausa para  analizar nuestra vida y celebrar en compañía de nuestra familia y nuestros seres queridos todos los logros y objetivos alcanzados pero a la vez recapacitar en las situaciones que no funcionaron de la mejor manera donde quizás nos equivocamos y tenemos la oportunidad de mejorar y hacer las cosas de una forma diferente.

En Chevrolet Herrera Motors estamos comprometidos en colaborar para que logres cumplir todos tus propósitos y deseos desde el inicio de este año nuevo brindándote las mejores opciones de autos y camionetas en venta en Aguascalientes, nos ocupamos en ofrecerte las mejores opciones para tu compra y excelentes promociones que harán irresistible el momento de decidir cuál será la nueva camioneta en la que las historias cobrarán vida este 2019.

Es momento de tomar la mejor decisión que te permitirá lograr lo que tanto anhelas, sabemos que cada día te esfuerzas y trabajas duro para conseguir un bienestar para ti y para tu familia, te invitamos a que conozca nuestra agencia que se encuentra ubicada para tu comodidad en la zona norte y en la zona sur de la ciudad, cualquiera que sea tu elección en Chevrolet Herrera Motors serás atendido de forma excelente por alguno de nuestros asesores y con total garantía todas tus dudas serán resueltas, con nosotros donde podrás encontrar los autos y camionetas modelo 2019 que seguramente te sorprenderán por su amplia variedad de vehículos con grandes innovaciones tecnológicas además de diseños con colores radiantes y con una gran potencia que te permitirá sacar el máximo provecho a cada trayecto que realices. Sin importar si el trayecto incluye horas en el tráfico, largos recorridos en carretera o una divertida salida con amigos, sabemos que disfrutarás de cada momento en nuestros modelos.

Este inicio de año te invitamos a conocer uno de nuestros mejores modelos hablando de nuestras versiones de camionetas en venta en Aguascalientes y especialmente de los SUV, en esta ocasión te presentamos el nuevo Trax 2019 un SUV de dimensiones pequeñas, pero con un alto nivel de versatilidad y con aditamentos de alta tecnología que te permitirán disfrutar desde que enciendes tu vehículo.

Este vehículo nos ha demostrado ser un buen auto desde que se dio a conocer en el 2013, el Chevrolet Trax se puede considerar como todo terreno dentro del segmento B con un diseño pequeño y robusto en el cual puedes recorrer cualquier camino acompañado de la mejor tecnología y diseño.

Su versión mejorada en el modelo que presentamos 2019 estamos seguros de que te encantará ya que cuenta con distintos colores que combinarán perfectamente con tu actitud ante la vida y los gustos que te hacen una persona única, dentro de sus tonos podrás elegir entre nueve variantes de color de los cuales podemos destacar nuestro cálido azul pacifico, el distinguido cobre, el elegante negro ónix y el rojo escarlata.

Las camionetas en venta en Aguascalientes destacan por sus innovaciones, diseño y comodidad y en ello Chevrolet Herrera Motors es experto en poner a tu disposición una línea perfectamente cuidada entre detalles que se vuelven perfectos y potencia que te deja ir a donde quieras.

Nuestro modelo Trax 2019 tiene para ti la exclusiva tecnología Smartphone integration, Onstar 4G LTE, Cámara de visión trasera y un estilo que seguro hará de tus recorridos una manera de conquistar el mundo.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que cuenta al frente con características muy peculiares como las que te presentamos a continuación: faros con luz LED para manejo diurno, faros de niebla y espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería calefactables, además está equipada con quemacocos, rines de 18”, molduras en puertas trasera y fascia frontal y manijas con acabado cromado, por si esto fuera poco te presumimos que también está integrada con rieles de techo y faros traseros con acento LED.

Es así como nuestro modelo Trax 2019 está dentro de nuestros modelos favoritos cuando hablamos de camionetas en venta en Aguascalientes, con características que son tan propias de nuestra marca estamos seguros de que te enamorarás tanto como nosotros de nuestro modelo.

Disfrutar de los trayectos diarios es un placer para tu vida cotidiana y nos complace en Chevrolet Herrera Motors ser impulsores de los pequeños gustos que hacen de tus días una nueva aventura.

Dale oportunidad a tus caminos diarios de ser una experiencia atractiva, dinámica y bastante segura, nuestros modelos de camionetas en venta en Aguascalientes te dan la tranquilidad de ir a bordo de un vehículo perfectamente diseñado, que cuenta con detalles que hacen de cada mínimo espacio un lugar de perfección y armonía y que pasan por los más altos estándares de calidad para lograr poner ante ti una excelente opción que pueda reunir las distintas características que se busca entre calidad, eficiencia y elegancia.

Te esperamos en Chevrolet Herrera Motors para presentarte la nueva versión Trax, un modelo tan único y especial como nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *