Autos

¿Buscas un Sedán, una Pick Up o un Seminuevo? En Chevrolet Aguascalientes lo tenemos todo

Bienvenido a Chevrolet Herrera Motors y a este tu blog con los datos más vanguardistas de Chevrolet Aguascalientes, al igual de todas nuestras increíbles promociones y eventos que traemos para ti.

Nos enorgullecemos de ser parte de la mejor empresa de vehículos al servicio de nuestros usuarios, porque la pasión, el trabajo y compromiso son los pilares de Chevrolet, al igual de brindarte los diseños más novedosos y que cumplan con tus necesidades diarias, porque no hay mejor vehículo que aquel que eliges tú y cumple con tus necesidades personales.

¿Quieres una Pick Up? ¿Un Sedán? ¿Una Minivan? ¿Un SUV? Es normal que para estos tiempos donde las vacaciones inician para algunos y muy cerca del verano, uno busque un vehículo que cumpla con sus necesidades, ya sea para sacar a la familia a pasear, ir de viaje a otras ciudades o estados, poder trasportarse mejor en estos días donde el tráfico es un dolor de cabeza para aquellos que no cuentan con vehículo y la accesibilidad de trasportarte más rápido y reduciendo el tiempo de espera de un lugar a otro. Ya sea por estas o más razones, en Chevrolet Aguascalientes tenemos para ti lo mejor en vehículos y a excelentes precios y planes de financiamiento.

Algo habitual entre los socios-usuarios de Chevrolet es que no sepan qué vehículo elegir de tantos que hay, esto debido a que existen diferentes tipos de vehículos para suplir diferentes necesidades, o que a su vez son similares, pero tienen diferentes funciones hablando en un terreno más técnico. Siendo un listado de 11 en total y ahora mismo te hablaremos de ellos a grandes rasgos.

  1. Estos vehículos se caracterizan por no tener un tercer volumen o caja en su diseño, siendo el espacio de la cajuela perteneciente del segundo cajón y son más compactos que la Station Wagon. Un ejemplo de estos es el Beat.
  2. Cross Utility Vehicle (CUV).La combinación de utilidad y dinamismo es el origen de la CUV ya que están basadas en el diseño de un Sedán pero con un espacio un poco más amplio y cómodo para el usuario. Como el caso de la Blazer 2019.
  3. Sedán.Uno de los vehículos más solicitados en el mercado, esto debido a que cuenta con tres volúmenes que ayudan al usuario a trasportar a 4 personas además de él y poder almacenar cosas en la parte trasera que es la cajuela. Un ejemplo claro de esto es el Aveo.
  4. Sport Utility Vehicle (SUV).A diferencia del CUVes un vehículo dedicado específicamente a un diseño más amplio, capaz de transportar de 6 a 8 personas, y se dice que es dedicado porque su diseño no se basa en un Sedán como el caso del CUV.
  5. Station Wagon.Como en la mayoría de los vehículos, deriva del Sedánpero con las características de una camioneta compacta, por lo cual en términos horizontales, es un diseño más amplio y qué mejor ejemplo que uno de nuestros vehículos más conocidos: el Chevy.
  6. Pick Up. Potencia, arrastre, movilidad y todoterreno es lo que encontrarás en estos vehículos ya que son las camionetas más poderosas que maneja el mercado de automóviles personales, ya que están diseñadas para llevarlas a las montañas, cerros, montes y otros lugares donde el concepto de “calle” es todo aquello que está delante de ti. Su diseño es muy amplio en todas sus dimensiones, por el mismo motivo que son creadas para subir y bajar materiales u objetos personales. Entre estos vehículos el que más destaca es la línea de Cheyenne.
  7. Coupé. Es una línea que deriva de la palabra francesa “cortar” y esto es ya que es similar a un Sedán pero su diferencia es que este vehículo es más de uso deportivo y que solo contiene un solo volumen, por lo cual es más compacto, ideal para aquellos que buscan un vehículo personal. Quien se distingue aquí es el Camaro.
  8. Qué más decir de este tipo de vehículos que son hechos para poder trasportarte y al mismo tiempo sentir el clima en tu piel, por lo cual para esto tenemos el Camaro 2019.
  9. El automóvil ideal para transportar a más personas o mercancía, ya que cuenta con un espacio mayor en su cabina trasera y entre ellas destaca la Express.
  • ¿Te gusta la velocidad, desafiar las leyes de la física y tener un vehículo compacto que ayuda en su estructura aerodinámica? Pues los super deportivos son lo ideal para ti, esto debido a que están hechos para afrontar altas velocidades. Así como una Pick Up está diseñada para una potencia en fuerza de arrastre y tracción, estos automóviles están diseñados para poder alcanzar una mayor velocidad en un menor tiempo y usarlos para ir de ciudad en ciudad sin perderte ningún momento por este increíble tiempo que aventajas. Uno de estos vehículos es el Corvette Grand Sport.

Como ya habrás leído, tenemos una amplia gama de vehículos para toda necesidad que tengas, desde automóviles diseñados para el trabajo o servicio pesado, como los deportivos o familiares.

No importa si buscas uno nuevo o seminuevo, Chevrolet Aguascalientes tiene todo lo que necesitas. Ven y entérate de todo lo que tenemos para ti, desde nuestras promociones, precios y planes de financiamiento, porque queremos verte feliz y cómodo, y que mejor que ello que un vehículo de Chevrolet Aguascalientes.

Chevrolet Herrera Motors siempre a un paso adelante en innovación, diseño y calidad. Porque no somos otra empresa más de vehículos, somos una empresa que comprometida a crear los mejores automóviles para que puedas acortar tiempos de tu vida y emplearlos más con tus seres queridos.

No lo pienses más y ven a Chevrolet Aguascalientes. Estamos para asesorarte y hacer realidad tu sueño de vehículo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *