Suvs

¿Buscas la SUV perfecta para todos los gustos? La tenemos ¡Suburban 2019! Está en tu Agencia Chevrolet.

Estamos muy contentos de darte la bienvenida a nuestro blog, como cada semana, es un verdadero placer poner a tu disposición nuestra información, notas relevantes a las que les dedicamos alguno de nuestros modelos 2019, formas de pago e incluso financiamientos. En esta ocasión hemos decidido hablarte de la SUV que llegó para robarse corazones de todas las edades y para todos los gustos, claro, estamos hablando de nuestra Suburban 2019 estamos seguros de que será una experiencia increíble ir a bordo de una camioneta que ofrece diferentes amenidades y que se acopla de forma perfecta a tus necesidades, sin importar si estás planeando el viaje de las vacaciones de verano con toda la familia y la mascota incluida o si únicamente estás planeando las rutas del día a día.

En tu Agencia Chevrolet estamos seguros de que conocer a nuestra SUV será la experiencia que necesitas para saber que es la ideal para poder cumplir con los gustos y las necesidades más específicas, sin embargo preparamos 5 cualidades que hacen de nuestra Suburban 2019 una SUV perfecta para explorar cualquier camino.

1.- Su extensa variedad de colores: Que una camioneta esté disponible en nuestro color favorito es una maravilla y en nuestra Agencia Chevrolet lo sabemos y es precisamente por ello que en este modelo te ofrecemos una gama de 10 tonos para que selecciones, mismos que van desde el sobrio negro, pasando por un cálido plata brillante o un llamativo y seductor rojo carmín metálico y tú ¿qué tono prefieres? Los colores sobrios y elegantes son los que enmarcan las posibilidades de contrastes que hemos creado especialmente para ti, sin lugar a dudas el tono que selecciones será perfecto para lo que estás buscando.

2.- Diseño perfectamente planeado: Nuestra Suburban 2019 es una increíble muestra de la elegancia y la comodidad en perfecta combinación, nuestro reto fue el de lograr hacer increíblemente cómodo cada parte sin perder el toque de elegancia que hemos plasmado en este modelo que además cuenta con características tan únicas como especiales:

Cuenta con Asientos en piel con ajuste eléctrico, además de dos memorias de asiento y pedales para piloto, sus asientos delanteros llevan calefacción y ventilación para cualquier tipo de clima, sus espacios de almacenamiento en la consola central son cómodos y detallados y cuenta con la tecnología de los asientos Smart Slide® que se encargan de facilitar el ascenso y descenso a la camioneta.

3.- Una SUV muy inteligente: La Suburban 2019 cuenta con el sistema de Info-entretenimiento Chevrolet®, además sabemos que hoy en día vivir alejado de tu teléfono es sencillamente imposible y es por ello que hemos anexado el sistema de Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de una bonita y práctica pantalla táctil de 8”. Si tienes ganas de recorrer el mundo en tu SUV, puedes utilizar los Mapas de navegación que están implementados para México, EEUU y Canadá.

Y aún no lo es todo ya que cuenta con un audio perfecto gracias a sus 10 bocinas Bose® con amplificador y sonido surround, un Reproductor Blu-ray®y claro, pensando en todo, no podía faltar el Cargador inalámbrico.

4.- El motor lo es todo: Sabemos que todo lo bonito desaparece si no se cuenta con un motor potente, no te preocupes que en tu Agencia Chevrolet hemos pensado en cada detalle:

Cuenta con Potencia 355hp @ 5,600rpm.

Cuenta con Torque 383lb-pie @ 4,100rpm.

Está integrada con Transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha.

El excelente Magnetic Ride ControlTM  lo puedes conocer a bordo de la Suburban 2019.

Además de que cuenta con Sistema de estabilidad StabiliTrak® con control de tracción (TCS) para mayor seguridad.

Cuenta con Tracción 4×4, característica que no podía faltar.

Sabemos que la nueva Suburban suena tan perfecta que ya estás pensando en ella y en los recorridos que de forma segura y cómoda podrás hacer en ella, en compañía de toda la familia, de los amigos o de tu pareja y muchas maletas. En Chevrolet creemos que algo muy importante e invaluable es la tranquilidad de que vas en una SUV que cuenta con todas las normas de seguridad y que está apta para cualquier camino.

En nuestra Agencia Chevrolet queremos compartirte que cuidamos cada mínimo detalle para hacer que nuestros vehículos sean tan especiales y únicos como lo deseamos. Es una prioridad para nosotros poder atenderte de la mejor manera, encontrar aquello que hace de nuestra marca,  tu favorita y mantener la esencia de nuestra empresa por muchas más generaciones. Nos queda claro que para lograr este objetivo se debe de trabajar constantemente y con esfuerzo y pasión, es por ello que en cada una de nuestras agencias notarás que somos expertos en lo que hacemos, recorriendo cada lugar podrás observar que en todo momento se encuentra el personal preparado para atenderte tal y como te lo mereces, respondiendo tus dudas desde aquellas más básicas hasta las más complejas características con las que cuenta cada modelo.

Sin ser la excepción en nuestra Agencia Chevrolet podrás conocer tan específicamente como lo desees las características de la Suburban 2019 y de cualquiera de nuestros modelos, incluso puedes programar tu cita de manejo para que te experiencia esté completa.

No dudes en visitarnos nos encontramos en zona norte y en zona sur para tu mayor comodidad, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *