Autos

Aveo 2019, conoce lo mejor de nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes

Te brindamos la más cordial de las bienvenidas a esta tu empresa de automóviles Chevrolet Herrera Motors que como siempre trae a ti por medio de este blog lo mejor de Chevrolet tanto en nuestros vehículos como próximos eventos, porque para nosotros es un gozo contar con tus revisiones constantes y queremos siempre traerte lo mejor y más nuevo, porque un lector informado es aquel que tomará grandes decisiones.

Chevrolet Herrera Motors, orgullosamente la Agencia de Autos en Aguascalientes con más experiencia en el mercado y con los mejores diseños porque siempre estamos renovándonos para poder cumplir con las expectativas de nuestros socios comerciales y con nuestros usuarios, porque su confianza es el motor de nuestra dedicación, pasión y compromiso, porque si lo que buscas es un vehículo excelente, solo lo tendrás en Chevrolet. Trabajamos día a día para traer lo mejor para ti con excelentes precios y cumpliendo con tus necesidades, porque lo un usuario cómodo, seguro y tranquilo es lo que busca nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes que es Chevrolet Herrera Motors.

Ya estamos a mayo y con ello estamos a un solo mes de llegar al verano, ese período de vacaciones para muchos, tanto para hijos como padres, un periodo donde el sol está en su máximo punto y se puede sentir la frescura en el aire, por ello no puedes perderte lo mejor de nuestras líneas 2019, y mejor aún, nuestros vehículos con un motor de 4 cilindros, ya que sabemos que como alguien que está de un lugar a otro, inmerso en tu jornada laboral, debemos de entregarte lo mejor para esos caso y qué mejor que un vehículo que te permita desplazarte de un punto a otro dentro o fuera de la ciudad y que ayude a tu bolsillo, porque no solo es tener el mejor vehículo en comodidad o potencia, sino, en tener uno que rinda lo mejor para esos largos días fuera de casa y donde el tráfico forma parte esencial de tu día a día, así que permítenos presentar lo mejor de nuestra línea Sedán que es el tan famoso y aclamado Aveo 2019.

Un Sedán es un vehículo con tres cajones, siendo el primero donde va el piloto y copiloto, el segundo donde van los pasajeros y el tercero donde se ubica la parte externa que es la cajuela. Un vehículo excelente para aquellos para aquellos que les gusta viajar, de un lugar a otro, llevando a la familia o amigos y poder cargar con todo lo necesario, porque allá afuera no sabes lo que podría pasar y es mejor llevar de más que menos, y si eres alguien así, este es el vehículo ideal para ti, porque además de tener un espacio amplio para 5 personas, un espacio grande para equipaje y un motor de 4 cilindros, tienes la certeza que su potencia es lo mejor para el día a día y poder sentir el poder en cada aceleración.

El Aveo 2019 es un vehículo con un motor de 1.5 litros de 4 cilindros, ¿sabes lo que significa eso? ¡Que tienes un rendimiento para desplazarte de 19 kilómetros por litro! Lo más económico en vehículos Sedán y con una potencia increíble que podrás sentir en cada viaje, esto debido a que tiene una fuerza maravillosa en caballos de fuerza de 107 y 104 libras-pie de torque con 6 000 revoluciones por minuto, ¿increíble, no? ¡Pues hay más! Tienes 3 diferentes versiones y dos transmisiones para poder manejarlo: automático y manual, porque no todos tenemos gustos iguales y queremos que te lleves este vehículo de nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes con la transmisión que gustas, porque en Chevrolet nos diferenciamos de nuestra diversidad, nuestro amplio portafolio de vehículos excelentísimos.

Empezando con la primera versión, tenemos el Aveo LS.

  • Cuenta con frenos de traseros de tambor y de disco en los delanteros.
  • Aire acondicionado con control manual.
  • Rines de acero de 14”.

Luego de esto llega el LT:

  • Transmisión automática de 4 o 5 velocidades dependiendo el vehículo –automático o manual-.
  • Cristales delanteros y traseros eléctricos.
  • Alarma antirrobo en la llave.
  • Rines de aluminio de 15”.

Y por último tenemos el LTZ:

  • Control de audio y teléfono en el manubrio.
  • Frenos con sistema ABS en las 4 ruedas.
  • Faros de niebla frontales.
  • Faros delanteros de halógeno con cromado en su contorno.
  • Rices de aluminio de 15”.

Todos nuestros automóviles de la línea Aveo 2019 cuentan con 4 velocidades en la línea de automático y de 5 en la manual, además de tener una suspensión delantera McPherson y un increíble sistema de audio con conexión bluetooth. Porque así como hay necesidades diferentes, hay vehículos personalizados para cada persona y lo que requieren, pero de algo puedes estar seguro, que al momento de comprar un vehículo Sedán en nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes, te llevas lo más innovador, cómodo y rentable en kilómetros por litro, por ello no te puedes perder de la experiencia de estar en un Aveo 2019, así que si tienes más dudas o quieres saber si es el vehículo especial para ti, ven y programa una cita con nosotros, para que puedas sentir en tus manos la experiencia de la excelencia y calidad que solo un vehículo Chevrolet puede ofrecerte, porque tu misión es comprobar que realmente somos los mejores y nuestro prestigio es algo que lo reconoce.

Comienza ahora a disfrutar de un Aveo 2019 y no dejes que las vacaciones se te vayan, estrena ahora la increíble experiencia en un Sedán y conoce más al mundo.

Chevrolet Herrera Motors, la mejor Agencia de Autos en Aguascalientesy siempre al pendiente de ti.

Calidad. Rendimiento. Potencia y más es lo que encontrarás con nosotros.

Chevrolet, encontrando nuevos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *