Blog

Autos deportivos, pasión y adrenalina

Te damos una cordial bienvenida a nuestra gran familia Chevrolet, es un gusto poder saludarte de nuevo, para nosotros es un placer estar a tus órdenes en las diferentes plataformas digitales y lograr compartirte información en la que conocerás las ventajas de estar con nosotros, el día de hoy te presentamos un contenido muy interesante para los amantes de la velocidad y la adrenalina, definitivamente los autos deportivos provocan una gran pasión y deseo desde su nacimiento.

Para muchos llegar a manejar un auto deportivo es un sueño que aún no ha sido posible cumplir, desafortunadamente es un privilegio que pocos han llegado a tener, sin embargo a pesar de ser una aspiración no tan sencilla de lograr, el hecho ver un auto deportivo recorrer las calles a una velocidad poco común con un sonido de motor imponente nos provoca un asombro, entusiasmo y motivación.

Actualmente nos encontramos en una era completamente tecnológica, donde la globalización nos permite conocer las innovaciones que existen en todos los ámbitos, sin lugar a duda en la rama automotriz han existido bastantes cambios en la manera de fabricar un auto, existen métodos sumamente sofisticados que llevan la manufactura automotriz a la perfección.

En Chevrolet creamos todo tipo de vehículos ya que nos interesa todo nuestro público, como te hemos mencionado Chevrolet lleva 100 años dedicándose a la manufactura de los mejores autos, un recorrido en el tiempo el cual nos llena de satisfacción, la felicidad que provocamos en cada uno de nuestros clientes es un orgullo.

Definitivamente para Chevrolet los autos deportivos son un gran reto, han quedado atrás los tiempos en los que los autos deportivos eran solamente auténticas máquinas potentes, con mínimos detalles de seguridad y elegancia, donde no nos importaba el uso y consumo de combustible que generaban, además de la alta contaminación que provocaban.

Manejar a altas velocidades resulta excitante para muchas personas sin importar edad o género, eso provoca una alta demanda en el mercado y las empresas automotrices siguen fabricando autos deportivos con los más altos niveles de excelencia, con los mejores diseños, equipamiento de seguridad y confort.

En Chevrolet tenemos grandes autos deportivos, un gran legado de euforia que elevará tu adrenalina a un nivel superior, las familias Corvette y Camaro ofrecen velocidad en la pista, caballos de fuerza, torque, manejo y tecnología expresados de manera audaz con llamativos diseños. Camaro y Corvette componen una de las gamas más impresionantes y de enorme desempeño de la industria automotriz, desde el ágil Camaro LS a la alta potencia y precisión del Corvette ZR1, realmente sobran las opciones al momento de elegir para un nuevo manejo apasionante.

La familia Corvette está impulsada por la potencia y la precisión, con trenes motrices diseñados para compartir el podio con los vehículos de mejor desempeño del planeta, diseño y fabricado con la más alta tecnología como inyección directa y distribución de válvulas variables continúa, los motores Corvette son tan inteligentes como potentes.

Actualmente la gama Corvette cuenta con cuatro modelos distintivos, un auto diseñado para provocar emoción ya sea en un viaje corto durante el día en una autopista. Una opción a considerar es la versión Corvette Stingray con líneas asombrosas y una herencia de desempeño increíble, este emblemático modelo hace que cada paso sea emocionante al igual que el Grand Sport que lleva el espíritu de las carreras de sus antecesores con la combinación perfecta de manejo y potencia.

Corvette también nos presenta el modelo Z06 diseñado para ser el mejor auto para el conductor, una verdadera expresión de puro desempeño, potencia en cada fibra de carbono. Este auto fue desarrollado en conjunto con el auto de carreras C7.R y ofrece 650 caballos de fuerza. El Z06 es una experiencia que tienes que sentir para creer.

Y por último dentro de la familia Corvette, lo máximo de un legado sorprendente, el ZR1 ofrece el desempeño más rápido, más potente y más avanzado de cualquier Corvette de producción hasta la fecha.

Por otro lado la familia Camaro ha ampliado los límites de desempeño por más de 50 años y la sexta generación es una prueba de un diseño innovador y el perfeccionamiento de la ingeniería automotriz en cada curva, con una gran variedad de paquetes de diseño, la gama de Camaro se presenta en una versión más ligera, esbelta y agresiva, en sus diferentes versiones. Cada elemento de cada uno de estos vehículos con propósitos específicos, al caminar la forma con un desempeño aerodinámico. Camaro presenta opciones coupe y convertibles, al igual con paquetes de diseño exclusivo.

Una versión es el Camaro LS/LT con un gran diseño audaz y aerodinámico, cuenta con un motor de 2.0 L o V6 de 3.6, la diferencia del Camaro SS que nos presenta un motor LT1 V8 de 455 caballos de fuerza para lograr un mayor impulso, esta versión cuenta con frenos de disco Brembo estándar en las 4 ruedas para frenar rápidamente, ambos modelos son ideales para divertirte en todos lados con tus familiares y amigos. Sin dejar de lado el incomparable Camaro ZL1 diseñado con el fin de competir de igual a igual con los “coupes” deportivas más avanzadas del mundo, Camaro Zl1 tiene una potencia sin precedentes y sus 650 caballos de fuerza, su transmisión automática de 10 velocidades y un motor V8 LT4 hacen que sea el deportivo más potente de la historia.

Considera la experiencia de tener en tus manos el volante de alguno de nuestros autos deportivos, es algo que tendrás que contar por generaciones y aquí en Chevrolet Aguascalientes encontrarás las facilidades para hacerte de ese deportivo que tanto deseas, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *