Autos

¿Aún no sabes qué regalarle a mamá? Ven a Chevrolet Aguascalientes y prueba la Blazer 2019

Un saludo cordial a ti que nos acompañas en cada artículo de esta tu empresa Chevrolet Aguascalientes, porque tu lealtad es nuestro motor de trabajo diario y dedicación, por ello traemos las novedades más increíbles de Chevrolet, porque mantenerte informado de lo mejor es nuestra obligación.

En Chevrolet Aguascalientes sabemos que en este mes de la madre, uno busca el mejor regalo para ella, porque una madre al igual que la vida solo hay una, y para la reina del hogar, no hay mejor regalo que darle lo más increíble en carrocería, que soporte las actividades diarias con una comodidad excelente y con diseños espectaculares, una combinación de eficiencia, calidad y fuerza.

Es muy entendible que en este mes de mayo no tengas idea de qué regalarle a la mujer más maravillosa de la casa, que no sepas qué obsequiarle el día de las madres, ya sea por tiempo, ocupaciones, economía o más situaciones comunes, pero si de algo estamos seguros es que muchas veces no sabemos qué darle por el simple hecho de la compatibilidad de ella con el obsequio, porque no es una tarea sencilla elegir el mejor regalo para la mujer más fuerte, hermosa e intelectual de la casa. Es un dilema que resulta conflictivo para estos momentos, debido a que de alguna manera u otra, buscamos trasmitir a través de este presente todo nuestro amor y agradecimiento, porque si bien es una festividad de una vez al año, esto significa que han pasado 365 días de preocupaciones, obstáculos, experiencias y esfuerzos para ella y que ha podido sobrellevar, superarlos y estar con nosotros otro día más, por eso en Chevrolet Aguascalientes tenemos el mejor regalo para ella, nuestra SUV más ideal para la reina de nuestras vidas, la Blazer 2019.

¿Por qué comprar una Blazer 2019? Una madre es una heroína y por lo tanto es una aventurera, cada experiencia o momento con ella, es una travesía hacia un mundo sin igual, por ello, lo mejor para aventuras es un vehículo deportivo pero a la vez amplio para poder llevar todo lo necesario y trasportar a sus seres queridos, porque los viajes son mejor en familia y lo que ella necesita es la mejor experiencia en una SUV con la sinergia de potencia en caballos de fuerza, comodidad en diseño interior y exterior, y por último, con un máximo rendimiento en kilómetros por litros con su motor V6, así que permítenos hablarte más de este genial automóvil y sigue leyendo.

Ahora te presentaremos algunas de las características que contiene este vehículo deportivo, porque no hay mejor credibilidad que datos técnicos y reales de un producto o servicio.

Cuenta con una potencia de 308 caballos de fuerza y un torque de 207 libras- pie al igual que un motor V6 de 3.6 litros, lo máximo en sinergia para velocidad, fuerza y rendimiento. Si fuera poco, tiene una transmisión automática de 9 velocidades, una supensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos, rines de 20” de aluminio, sistema OnStar 4G LTE y luz LED de manejo diurno, pero esto es solo hablando de su capacidad, sistema y exterior.

En el caso para su interior, tiene asientos de tela o piel dependiendo la versión (Tela, Piel, RS), volante de piel calefactable con ajuste eléctrico de altura y profundidad, aire acondicionado de doble zona, espejo retrovisor con una segunda cámara de visión trasera, sistema de encendido y apertura de puertas sin uso de llave, sonido de 6 –u 8 bocinas- y una increíble pantalla de 8”.

Esto y más encontrarás en Chevrolet Aguascalientes, porque a nosotros nos preocupa que puedas estar tranquilo, cómodo, dentro y fuera de tu vehículo, porque la vanguardia y excelencia nos distingue como empresa automotriz, y para este mes de la madre, traemos uno de los mejores vehículos deportivos con amplio espacio, para que mamá siga viajado y disfrute de una carrocería igual de fuerte que ella.

Regalar un automóvil es un gran detalle que puede darle un hijo o padre a la madre del hogar, porque significa que valoras el sacrificio constante que ella tiene que hacer y al mismo tiempo es brindarle un momento de independencia, porque una madre necesita su espacio, un lugar fuera de la rutina, disfrutar de ella misma y lo que la rodea, así que darle una Blazer es entregarle un sitio en el cual escuchar su música favorita mientras disfruta de un pequeño viaje por la ciudad o de una ciudad a otra, es brindarle un respiro de tranquilidad en un vehículo, sintiendo que está en su lugar personal, de gozo y alegría, además de que ella lo merece todo y eso por su gran esfuerzo y amor hacia nosotros.

No dejes ir una oportunidad tan increíble de hacerla sentir tan feliz en este mes donde se celebra a la mujer más hermosa de nuestra vida y que tanto amor nos brinda día con día. Ven a Chevrolet Aguascalientesy programa una cita, porque como política personal, queremos que la pruebes antes de llevártela, para que sientas esa comodidad y seguridad antes de tomar una decisión que cambiará el mundo de la mujer que más amas.

En Chevrolet Herrera Motors nos preocupamos por tu bienestar, el de tu familia y por supuesto para la dulce y hermosa madre del hogar. Ya que no hay mejores vehículos con excelencia en diseño, interior y potencia que solo los automóviles de Chevrolet.

¡Ven y celebra a mamá de la mejor manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *