Blog

Agencia de Autos en Aguascalientes: Nuevo Aveo 2018

Bienvenidos a Chevrolet Herrera Motors, tu Agencia de Autos en Aguascalientes de confianza. En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes nos complace atenderte y este 2018 tenemos para ti los autos más codiciados del mercado automovilístico en México. Te invitamos a visitar nuestro sitio web para que te informes un poco a cerca de nuestros modelos de vehículos 2018, y por supuesto que eres más que bienvenido o bienvenida en nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes Chevrolet Herrera Motors en cualquiera de nuestras dos sucursales, al norte de la ciudad en Boulevard  a Zacatecas o al sur en José María Chávez.

Para que conozcas un poco más de nuestros irresistibles modelos 2018 en este artículo te hablaremos un poco a cerca de algunos de ellos. En la publicación pasada en este blog te presentamos a nuestros dos grandes creaciones: Chevrolet Beat 2018 y el magníficoSpark 2018. En esta ocasión continuamos con la descripción de nuestros autos de menor a mayor, por lo tanto en este artículo te contaremos a cerca del totalmente nuevo Chevrolet Aveo 2018 y el padrísimo Chevrolet Sonic 2018, una tentación irresistible.

Antes de comenzar te recordamos que en Chevrolet Herrera Motors, tu Agencia de Autos en Aguascalientes de confianza, contamos con todos estos modelos de autos así como con promociones, facilidades y financiamientos inigualables.

  • Aveo 2018: el totalmente nuevo Chevrolet Aveo 2018 es el auto de todos. Nuestro exitoso Aveo ha sido ya por unos años el auto adecuado para todo y para todos ya que cuenta con todo lo necesario que un buen auto te debe dar. Chevrolet Aveo 2018 sigue siendo la mezcla perfecta entre practicidad, eficiencia y comodidades de un auto completo y además cuenta con un diseño muy atractivo tanto por dentro como por fuera. Este 2018 Chevrolet ha querido rehacer a su hijo predilecto dándole un diseño totalmente renovado y moderno que dejara con la boca abierta a cualquiera. Aveo 2018 además de contar con un diseño irresistible, también te ofrece seguridad, equipamiento de los grandes y un sistema de tecnología que solo una marca tan innovadora y legendaria como Chevrolet te puede dar.

Chevrolet Aveo 2018 cuenta con un motor de 1.5 litros, 4 cilindros ofreciéndote un rendimiento de alto impacto, sus 107 HP hacen de Aveo 2018 el mejor auto para viajar, para aquellos que gustan de andar por todos lados, este coche es su aliado y lo mejor es que su excelente rendimiento hace que viajes por horas y horas sin tener que pararte a la gasolinera. Aveo 2018 es sin lugar a duda uno de los autos más eficientes en el mercado automovilístico en cuanto a rendimiento y potencia.

Chevrolet Aveo 2018 además de ser súper potente y rendidor, también te ofrece gran seguridad, tanto para quien lo maneja como para sus acompañantes. En Chevrolet sabemos que la seguridad es lo más importante para nuestros usuarios y por eso hemos equipado a nuestro hijo predilecto Aveo 2018 con un equipamiento de seguridad muy completo: dos bolsas de aire, dos frontales, cinturones de seguridad en tres puntos con habitáculo de acero de alta resistencia para sus 5 pasajeros; frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, alerta de cinturón de seguridad para pasajeros frontales, sistema ISOFIX, seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad,entre otras cosas.

En cuanto a su equipamiento y comodidades, Chevrolet Aveo 2018 no le pide nada a los grandes autos de lujo. Cruenta con rines de hasta 15 pulgadas, manijas al color de la carrocería, espejos lateraleseléctricos y al color de la carrocería; faros de niebla, quemacocos eléctrico en cierta versión, faros de alógeno y parrilla en dos puertos con bordes cromados. En su interior los detalles de un auto de lujo continúan, Chevrolet Aveo 2018 cuenta con sistema MyLink de Chevrolet el cual te permite conectar tu smartphone a la pantalla a color de 4.2 pulgadas de tu Aveo, desde esta pantalla puedes manejar algunas de las aplicaciones de tu teléfono, escuchar tu música y hacer llamadas. Aveo 2018 cuenta con botones de música y teléfono en el volante para un manejo más cómodo y seguro. Te invitamos a visitar nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes Chevrolet Herrera Motors para que lo conozcas en persona.

Te esperamos en nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes Chevrolet Herrera Motors en donde con gusto te atenderemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *