Sin categoría

Agencia de autos en Aguascalientes, conoce nuestros modelos de SUV’S y disfruta del camino

Te damos la más cordial de las bienvenidas a Chevrolet Herrera Motors, estamos muy contentos de poder saludarte y agradecerte la confianza de estar visitando nuestra empresa en el mundo digital.

En Chevrolet Herrera Motors somos un equipo de colaboradores comprometidos con nuestros clientes para quienes trabajamos con valor y compromiso día con día, estamos muy orgullosos de poder poner en alto el nombre de nuestra empresa, sabemos el compromiso que representa para nosotros ser líderes en el sector automotriz y eso nos motiva y nos impulsa a ser mejores en nuestras actividades diarias, en esta ocasión te platicaremos que en nuestra agencia de autos en Aguascalientes tenemos una gran variedad de vehículos y SUV’S una tendencia que está ganando terreno con el paso del tiempo y es que son ya las múltiples necesidades de nuestros distintos clientes.

Para conocer más de nuestros vehículos estamos seguros de que visitar nuestra agencia de autos en Aguascalientes es una de las mejores opciones ya que uno de nuestros asesores te dará las mejores alternativas en cuanto a precios, formas de pago, formas de financiamiento, descuentos y por supuesto las grandes promociones que mes con mes tenemos para ti.

Este blog lo dedicamos a la sección de SUV’S, una amplia variedad es la que tenemos para ofrecerte en esta gama, antes de comenzar de lleno con nuestros modelos queremos aterrizar el término y hacerlo más familiar si es que no lo has oído, si bien estas siglas se han hecho famosas poco a poco, es una realidad que hoy por hoy ya son para muchos las opciones favoritas. SUV por sus siglas en inglés: Sport Utility Vehicle y bien en español por su significado podemos definirla como: Vehículo Utilitario Deportivo, estos son automóviles mixtos, que combinan el estilo y confort de un auto diseñado para el lujo de la ciudad con la fuerza y la aventura de un todoterreno. Una vez que mezclamos estas cualidades obtenemos un gran resultado, algo que amarás una vez que lo veas, que lo manejes y por supuesto que disfrutes de la tecnología que hay a bordo.

Uno los SUV favoritos es sin lugar a dudas el Equinox y es que tiene muchas razones para ganarse tu corazón aquí te compartimos algunas características que más destacan a este vehículo:

*Cuenta con una gama de 13 espectaculares colores que harán que combine perfectamente con tu estilo y personalidad, pocas cosas te permiten representar parte de tus gustos de una forma tan perfecta como el color y estilo del vehículo que manejas.

*Cuenta con Parrilla color Negro, Rines de 19″, Carcasas de espejos color Negro, Borde de ventana en Negro y delicados y lujosos Emblemas del corbatín en color Negro.

El estilo, espacio, comodidad y delicadeza de este SUV estamos seguros que harán que quieras ir a todos lados en él, desde un trayecto cotidiano hasta el viaje de verano están perfectos si es arriba de un vehículo tan cómodo y seguro como nuestro modelo.

Otro modelo que conquista a propios y extraños es nuestra TRAX definir sus cualidades nos resulta verdaderamente complicado, pero comenzaremos diciéndote que representa una extraordinaria gama de un vehículo compacto pero con muy buen gusto, la seguridad forma parte indispensable de su creación, cuenta con excelentes alternativas de tecnología de punta para lograr que tengas recorridos divertidos y con memorias inolvidables. Ofrece una amplia gama en sus colores que van desde el sutil plata hielo metálico hasta el potente azul tormenta metálico, además de contar con wifi integrado. El estilo deportivo hace de su diseño un look innovador, coqueto y cien por ciento atractivo.

Es importante mencionar que estos modelos puedes verlos e incluso hacer la prueba de manejo en nuestra agencia de autos en Aguascalientes en donde será un placer atenderte.

Continuando con aquellos modelos que conquistan y enamoran a primera vista, llegó el turno de presumirte a nuestra completamente nueva Blazer, esta versión hará que quieras manejarla al momento ya que cuenta con alto estándar de diseño, además de llevar consigo la seguridad, tecnología y comodidad que representan los vehículos Chevrolet. Resistir su amplia gama de 10 colores es muy difícil pero no tanto como resistir la experiencia de su motor, un modelo que cuenta con el lujo y el diseño necesario para hacer de tus recorridos la mejor experiencia del momento, también puedes conocer al detalle cada mínimo punto en nuestra agencia de autos en Aguascalientes.

Para tu comodidad Chevrolet Herrera Motors cuenta con una sucursal en la zona norte y otra en la zona sur, así tu visita además de acogedora es sumamente cómoda.

El último modelo del que platicaremos en este artículo es uno del que seguramente ya has escuchado, estamos hablando de la TRAVERSE, un modelo completamente moderno, tecnológico y de alta moda. Esta es una SUV mediana que ofrece gran espacio, amplios y muy cómodos asientos, es ideal para llevar a toda la familia y perfecta para los grandes trayectos. Cuenta con una gama de diez colores que sin duda alguna lograrás elegir el que más va contigo, sus asientos son increíblemente cómodos y tiene hasta catorce características de seguridad avanzada, así es…todo en un mismo modelo.

Sabemos que elegir un vehículo SUV no es una tarea sencilla, estamos seguros de que seleccionar el modelo que más se adapte a lo que estás buscando te llevará un par de noches, pero puedes conocer y manejar los modelos entre los que te encuentres decidiendo en nuestra agencia de autos en Aguascalientes, manejar un SUV es una perfecta solución en espacio, comodidad y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *