Sin categoría

Agencia de autos en Aguascalientes, conoce 5 características de nuestro Aveo 2019

Te damos la más cordial de nuestras bienvenidas a este tu blog de Chevrolet Herrera Motors, trayendo contigo lo más novedoso en Chevrolet, promociones e información sobre tus vehículos favoritos.

Chevrolet Herrera Motors es una empresa comprometida en entregarte lo mejor en vehículos en toda tu amplia gama, porque la calidad y el trabajo nos distingue como empresa automotriz y siempre estaremos al pendiente de tus necesidades, porque un vehículo bien equipado y fabricado, es un automóvil preparado para enfrentar el día a día de todos nuestros usuarios Chevrolet, es por ello que el día de hoy te hablaremos del Aveo 2019, para que te acerques a nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes y comiences a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen nuestros automóviles.

Un año son 365 días, cada día que pasa es uno diferente, cada uno con circunstancias y eventualidades diferentes, aun en el día más tranquilo, es por ello que Chevrolet actúa en base a esto, sacando cada año una versión diferente y por eso traemos a ti este increíble vehículo Aveo 2019 el cual está en nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes, porque Chevrolet Herrera Motors quiere que te lleves siempre lo mejor para enfrentar tus actividades cotidianas.

Este Sedán está hecho para poder desplazarse durante toda la jornada de tu día a día, porque sabemos que algunos tienen que moverse en diferentes trayectos, ya sea desde tu casa al centro de la ciudad o hasta el límite de ella o de ciudad en ciudad, por ello este vehículo cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros, lo mejor en rendimiento de gasolina y kilometraje, siendo 19.7 kilómetros por litro, pero por si fuera poco, también cuenta con 107 caballos de fuerza y un torque de 104 libras-pie, contando también con 4 bolsas de aire y sensores de reversa. Ahora sí, después de darte los datos generales del vehículo, pasemos a darte 5 características específicas de él, porque sabemos que quieres saber más de este increíble automóvil antes de realizar tu prueba de manejo y compra.

  1. Cuenta con 3 líneas diferentes las cuales son la LS, LT y la LTZ, cada una con la opcione de dos diferentes transmisiones: automática de 4 velocidades y la manual de 5 velocidades, porque cada quien maneja a su propio estilo y no puedes perderte cada uno de sus diseños sin manejarlo a tu manera, por ello traemos sus versiones automática y manual para que puedas disfrutarlo.
  2. Sistema de audio de 4 bocinas, qué mejor para uno mismo que poder escuchar tu propia música en la comodidad de tu vehículo mientras te desplazas, mejoran la experiencia del usuario y haciendo de tus días más agradables, porque regresar a casa después de una jornada laboral no es fácil, así que para ayudarte en ese proceso, traemos lo mejor en calidad de audio para que puedas llegar a casa salvo, feliz y listo para pasar tiempo con tu familia.
  3. Volantes todo en uno: control de audio y teléfono. Manejar es una experiencia agradable para muchos, pero todos en algún momento pasamos por momentos difíciles, como aquellos en que estás manejando y tu jefe o un familiar te llama y no puedes responderle porque vas desplazándote y podría poner en riesgo la integridad de los demás y de ti, entonces pierdes la llamada pero sigues con la preocupación sobre si era o no una emergencia, distrayendo tu visión en el trayecto, pero esa época ya quedó en el olvido, porque ahora puedes disfrutar de estar manejando mientras hablas con los demás, porque en un mundo ocupado, lo mejor es tener las herramientas exactas para desarrollarte y cumplir con tus actividades, así que ahora tienes en control en tus manos, desde contestar y colgar una llamada hasta poder subir o bajar el volumen a una canción.
  4. Aire acondicionado con control de temperatura automático. En esta época del año, donde estamos a unos pocos meses de verano sabemos que los cambios climatológicos no favorecen a uno, desde estar en un día muy soleado y caliente todo tu vehículo hasta noches frescas, entonces allí es cuando puedes usar el aire acondicionado, una buena herramienta para este tipo de situaciones, pero, como nos sucede a muchos, no sabemos equilibrarlo, ponerlo en una temperatura agradable y optamos por girar los ventiladores para que no nos den directamente, pero esto nos hace sentir incómodos, por ello, en nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes, al pendiente de tus necesidades, traemos esta función en tu Aveo 2019, para que regule la temperatura y puedas estar siempre cómodo mientras viajas.
  5. Contiene una pantalla de 4.2 pulgadas, porque entre más grande sea, mejor serán los detalles que uno pueda apreciar, desde estaciones de radio, la música que se está reproduciendo, sistema de consumo-rendimiento, entre otras muchas funciones.

No esperes a que los demás te cuenten sobre él, ven a nuestra Agencia de Autos en Aguascalientes y agenda una prueba de manejo, porque antes de llevártelo queremos que puedas sentir su comodidad y calidad antes de tomar esta increíble decisión.

El Aveo 2019 te espera en la Agencia de Autos en Aguascalientes de Chevrolet Herrera Motors, que nuestra misión es darte lo mejor y eso mismo es este Sedán. Comienza a viajar con nuestro increíble modelo 2019 y siente la innovación y vanguardia en un solo sitio.

Chevrolet Herrera Motors, un paso adelante en el sector automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *