Sin categoría

Agencia de autos en Aguascalientes, Aveo 2019 tiene grandes sorpresas para ti

Bienvenidos una vez más a nuestro blog, es un verdadero placer poder darte la bienvenida a la página web que nos permite estar más cerca de ti y mantenerte informado de nuestras distintas promociones y novedades. En Chevrolet Herrera Motors la prioridad de todos los que formamos parte del gran equipo de trabajo es que tú conozcas la mejor alternativa en cuanto a vehículos y camionetas hablamos.

Somos la agencia de autos en Aguascalientes que tiene para ti los vehículos con el mejor desarrollo tecnológico, excelentes oportunidades en cuanto a los costos y formas de pago y por supuesto autos con gran calidad y seguridad. Los detalles son aquello que forma parte indispensable de nuestros procesos, queremos comentarte que en nuestra agencia contamos con los más altos estándares de calidad para asegurar que esté en tus manos un vehículo funcional, apto para tus necesidades, con diseño vanguardista y siempre enfocado a tus gustos, una amplia gama de opciones que nos permite ofrecerte lo mejor para aquello que estás buscando: un automóvil ideal para la ciudad, una camioneta que vaya contigo en todos los caminos y por supuesto aquél vehículo ideal para toda la familia.

Si lo que estás buscando es un automóvil actual, ideal para los recorridos de la vida diaria y por supuesto uno que ahorre gasolina, permítenos presentarte nuestro AVEO 2019, el carro que lo tiene todo para tus necesidades.

¿Ya conocías nuestro Aveo? Bueno, si ya lo hacías estamos seguros que te sorprenderá la versión 2019 y por supuesto, puedes acercarte a los expertos en cuanto a sus condiciones y puntos fuertes en nuestra agencia de autos en Aguascalientes además de conocerlo en vivo y en directo, podrás vivir la experiencia de manejarlo, sentir su comodidad y verlo por completo y solucionando cualquier duda con nuestras pruebas de manejo.
Estamos muy orgullosos de nuestro auto y queremos compartir contigo algunas de las muchas cualidades con las que cuenta el AVEO 2019: Cuenta con cinco increíbles tonos que seguramente harán que te enamores de nuestro auto: la gama de tonos va desde el plata galaxia hasta el azul océano por supuesto, no podría faltarnos el increíble negro grafito metálico o el imponente y seductor rojo cereza, si tu estilo es minimalista quédate tranquilo que nuestro Aveo también lo tenemos en blanco.

Cuenta con una potencia de 107HP que te permite vivir la experiencia Chevrolet y además en los tiempos actuales en donde la gasolina sube constantemente y se encuentra con situaciones de increíble desabasto el Aveo cuenta con 4 cilindros lo que lo convierte el auto ideal para vivir tus días y quitarte la preocupación de un enorme gasto en combustible. Por supuesto que en nuestra agencia de autos en Aguascalientes sabemos y estamos completamente seguros de que la seguridad es un tema súper importante y para nada que pueda verse como en un segundo plano y por ello te decimos que además de contar con los altos estándares de calidad y seguridad con los que Chevrolet Herrera Motors trabaja este modelo también cuenta con 4 bolsas de aire para tu mayor tranquilidad en cada recorrido además de un práctico sensor de reversa que te notificará cuando debas tener mayor cuidado en las maniobras que requieran este movimiento.

El estilo que hace a nuestro Aveo un automóvil increíblemente atractivo es un plus con el que contamos en nuestra agencia, este modelo cuenta con las siguientes características que sin lugar a dudas harán que sea el auto ideal:
• Parrilla de doble puerto con bordes cromados.

• Espejos calefactables con ajuste eléctrico, prácticos y cómodos.

• Quemacocos eléctrico, un lujo que hará que disfrutes del recorrido sintiendo la libertad en todo momento.

• Faros de niebla frontales con contorno cromado, ideales para los caminos más complejos.

• Faros delanteros de halógeno cromados, tecnología de alta calidad.

• Rines de aluminio de 15”, hacen que luzca perfectamente.

Sabemos que la tecnología hoy en día es un requisito indispensable y en nuestra agencia de autos en Aguascalientes no podíamos quedarnos atrás y el Aveo cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas, radio con conexión bluetooth, sistema de audio con cuatro potentes bocinas, una increíble computadora de viaje con indicador de economía de combustible y temperatura, volante con controles de audio y de teléfono, cristales eléctricos y por supuesto cuenta con aire acondicionado y control de temperatura.

Sabemos que disfrutar del camino es indispensable en todo momento, ya sea que vayas al viaje de tus sueños, al trabajo, a la universidad o incluso que la aventura sea tu única ruta, conocer la versión de nuestro Aveo es una excelente e ideal opción para todos los gustos.

En nuestra agencia de autos en Aguascalientes estamos para servirte en todo momento, contamos con dos sucursales estratégicamente ubicadas en la zona norte y en la zona sur de la ciudad para tu mayor comodidad, estamos completamente seguros de que nuestros autos cubrirán todas tus expectativas y que te enamorarán no solo por su diseño, confort, seguridad o su alta tecnología ya que sus costos y las excelentes opciones de pago y crédito que tenemos para ti en la agencia de autos en Aguascalientes Chevrolet Herrera Motors son las mejores del mercado. Nos ponemos a tus órdenes con el placer de saber que al llegar a nuestra agencia encontrarás asesores expertos y con la mejor atención que te podamos brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *