Sin categoría

Agencia Chevrolet, pick up 2019, poder y elegancia en cuatro llantas

Te damos la más cordial de las bienvenidas al blog de Chevrolet, es un placer para nosotros poder saludarte por este medio y tener la oportunidad de platicarte un poco sobre lo mucho que tenemos en nuestra Agencia Chevrolet.

En esta ocasión estamos muy contentos de poder presentarte a detalle una de las camionetas favoritas de nuestra gama 2019, una camioneta tan potente como imponente, un vehículo fuera de serie que te hará sentir todo terreno, es una de las camionetas con mayor cantidad de pruebas antes de su lanzamiento y el resultado simplemente es fenomenal.

El proceso de desarrollo es tan delicado y complejo como tan minucioso y elegante, nos resulta una de las creaciones que generan mayor orgullo en nuestra empresa, Chevrolet Herrera Motors la tiene disponible para que la conozcas por dentro y por fuera, agenda tu prueba de manejo y entenderás de lo que te estamos hablando. Realizar una prueba de manejo en nuestra Agencia Chevrolet es sumamente sencillo, únicamente debes acercarte a cualquiera de nuestros asesores y ellos además de ayudarte a realizarla te darán una explicación detallada por dentro y por fuera de la camioneta más envidiable durante el 2019.

Para comenzar con este artículo dedicado a nuestra Silverado 2019 queremos presumirte la amplia gama de colores con las que cuenta esta camioneta ya que son ocho los tonos en los que puedes elegir tu modelo, el rojo lava es uno de los favoritos mientras que el moca metálico es un tono completamente innovador. Si estás buscando cuál es el tono que combina en mejor manera con tu estilo y personalidad estamos seguros de que en nuestra variedad, encontrarás aquél que va contigo.

Esta es una camioneta increíble que ofrece la combinación perfecta entre espacio y comodidad ya que cuenta con tecnología de última generación. Puedes elegir entre la opción de una cabina o la de doble cabina, cuenta con cámara de visión trasera para hacer de tus recorridos un momento de aventura pero apoyados en las tendencias para mejorar tu seguridad, además de contar con seis bolsas de aire que harán que tú y tus pasajeros se sientan con mayor tranquilidad durante sus recorridos.

Una camioneta todo terreno no es sinónimo de una camioneta fuera de lujo y nuestra Agencia Chevrolet logró reunir las características más complejas entre una cualidad y otra, por ejemplo cuenta con una increíble potencia de 285 HP, vidrios y seguros eléctricos para tu mayor comodidad, la tracción 4×2 y 4×4, una capacidad muy amplia de carga que supera los 1000 kilogramos y una capacidad de arrastre sorprendente que logra superar los 3000 kilogramos. Sabemos que a bordo de nuestra Silverado 2019 los retos del día a día serán simplemente un detalle a esquivar.

Las características funcionales más envidiadas puedes ser las siguientes: trasmisión automática de seis velocidades, dirección electrónica, chasis hidroformado de capacidades incrementadas y simplemente, nuestro modelo supera a los anteriores en tamaño y fuerza para convertir esta nueva generación en una llena de poder, estilo, lujo y tecnología.

Para describir de una mejor manera nuestra poderosa camioneta compartimos contigo los siguientes puntos de diferenciación y desarrollo  en los que nuestros colaboradores estuvieron arduamente trabajando para lograr obtener el resultado que hoy puedes conocer y manejar en cualquiera de nuestra dos sucursales de Agencia Chevrolet en Aguascalientes, al norte o al sur, para tu mayor comodidad.

  • Rines de acero de 17″, el lujo en su máximo esplendor y la resistencia que tanto se busca.
  • Espejos exteriores con ajuste eléctrico para la comodidad y mayor seguridad al momento de manejarse.
  • Paquete de arrastre (incluye ganchos y conectores) perfecto para las ocasiones complicadas o para aquellas que exige el trabajo duro del día a día.
  • Escalón auxiliar para facilitar acceso a la caja de carga y romper la barrera que complicaba la carga sencilla y rápida.
  • Caja de acero con tecnología Durabed® y 12 arillos fijos para atar, la tecnología aplicada a su máxima potencia en cada vehículo es ya una característica de nuestra Agencia Chevrolet.
  • Asientos traseros abatibles 60/40 y banca plegable para hacer del viaje, un momento cómodo sin importar las horas y la distancia.
  • Aire acondicionado con ventilas traseras para la segunda fila de asientos, sabemos que los asientos traseros requerían de una mejor ventilación para su mayor comodidad.
  • Control remoto de apertura y cierre de puertas, algo tan mínimo como lujoso que hace de la experiencia Silverado nuestro reto superado.

Una camioneta que lo tiene todo es muy difícil de lograr por ello es que nuestra versión 2019 de la Silverado se convirtió en un reto personal para todos los que colaboramos en la Agencia Chevrolet, el resultado final de nuestro esfuerzo se consolida en un vehículo todo terreno que es perfectamente adecuada para el trabajo duro y para el entretenimiento de todos quienes van a bordo, el equipamiento de nuestra camioneta fue pensado en cada uno de los que están arriba de ella, desde el piloto hasta el integrante del viaje que va siempre dormido.

Danos la oportunidad de cautivarte con nuestra nueva y potente generación, encontrar en la Silverado 2019 tu camioneta perfecta para cualquier momento y cualquier recorrido es un reto que asumimos con orgullo y placer.

Te esperamos en nuestra agencia para que descubras el poder de la tecnología aplicada en una gran camioneta de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *