Blog

¡Agencia Chevrolet, bienvenido!

venta de carros elige lo mejor elige chevrolet

Bienvenidos a Herrera Motors, tu Agencia Chevrolet en Aguascalientes. En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes nos sentimos orgullosos de traer hasta ti una de las marcas de autos más prestigiada y legendaria de la historia automotriz.

Año con año desde su fundación hace más de un siglo, Chevrolet nos ha sorprendido con sus irresistibles y sobre todo innovadores automóviles. Nuestra legendaria marca se ha definido desde sus comienzos como una compañía pionera e innovadora en el ámbito automotriz, pues a lo largo de la historia y en la actualidad, Chevrolet ha ido marcando el camino de la evolución automovilística en el mundo.

Este 2018 no es la excepción, este año como desde hace más de cien años Chevrolet trae para ti la gama de autos y camionetas más variada, innovadora y eficiente del mercado automovilístico a nivel mundial, y por supuesto, Herrera Motors, tu Agencia Chevrolet en Aguascalientes se enorgullece en traer hasta ti estos legendarios autos. En Chevrolet Herrera Motors de Aguascalientes nos encantan todos y cada uno de nuestros diferentes modelos de autos y  nos apasiona hablar de ellos.

Es por ello que en esta ocasión hemos preparado para ti en este blog un artículo en el que brevemente te presentaremos dos de nuestros modelos de autos compactos 2018 más populares, los cuales están disponibles en tu Agencia Chevrolet de Aguascalientes para que los conozcas en persona.

  • Beat: el nuevo Chevrolet Beat 2018 Hatchback o Notchback es un auto compacto pensado en todas esas personas que gustan de vivir una vida muy a su manera. Las atractivas y creativas formas de este best seller definitivamente atraen las miradas de todos. Por dentro y por fuera el peculiar Beat 2018 es capaz de conquistar a cualquiera, y esos no son todos sus encantos, Beat 2018 además de ser lindo, también ofrece gran seguridad a sus pasajeros tales como: dos bolsas de aire al frente, cinturones de seguridad en tres puntos para los 5 pasajeros con alarma preventiva de uso y frenos delanteros de disco con ABS en las 4 llantas son sólo algunas de las medidas de seguridad con las que Beat 2018 cuenta. Los atributos de Chevrolet Beat 2018 no terminan ahí, pues también es uno de los carros más eficientes en cuanto al ahorro de gasolina, pues su innovador motor de 1.2 litros de 4 cilindros te ofrece un rendimiento combinado de 20.7 km/L. El manejo de la tecnología tampoco es un problema para Beat 2018, Chevrolet MyLink es un sistema que te permite conectar tu smartphone a la pantalla de 7 pulgadas de tu Beat 2018 y manejarlo todo desde ahí, escuchar la música de tu teléfono, hacer llamadas y más, y para que no te queden dudas de que este auto te conviene, nos complace informarte que Chevrolet Beat 2018 cuenta con un precio accesible además de fantásticas promociones y facilidades de financiamiento. No importa cuál sea tu estilo de vida, gustos o preferencias, Chevrolet Beat 2018 se adapta a cualquiera.
  • Spark: El irresistible Chevrolet Spark 2018 más que una buena idea es una genialidad. Su eficiente motor de 1.4 litros, 4 cilindros te da un rendimiento de hasta 22.2 km/L y además de brindarte seguridad con sus dos bolsas de aire delanteras y 5 cinturones de seguridad en tres puntos y alarma preventiva, Spark 2018 también cuenta con un diseño atractivo y moderno, por fuera y por dentro este genial auto cuenta con originales detalles que lo hacen sobresalir a donde quiera que lo lleves, pues la genialidad de este compacto está precisamente en su equipamiento, el cual no es normal verlo en autos de su categoría. El nuevo Chevrolet Spark está disponible en transmisión automática CVT brindándote un manejo más cómodo. A pesar de ser un auto compacto, Chevrolet Spark 2018 cuenta con un motor de 1.4 litros con 98 HP, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. ¿Quieres más? Otras de las fantásticas características que este gran auto compacto te ofrece son detalles en su diseño como faros de alógeno, direccionales en los espejos laterales, manijas exteriores al color de la carrocería, rines de 15 pulgadas de aluminio, luces led y mucho más, pero la grandeza del Spark 2018 no termina ahí. La tecnología también es parte de su completo equipamiento. Chevrolet Spark 2018 cuenta con el innovador sistema de Chevrolet OnStar 4G LTE, el cual te permite conectarte a internet mientras viajas cómodamente en tu Chevrolet. Este eficiente sistema de WiFi integrado a nuestros autos te permite conectar sin problemas hasta 7 dispositivos, ofreciéndote un rango de hasta 15 metros de cobertura alrededor de tu Chevrolet. Este novedoso sistema se alimenta de la batería del vehículo por lo que funciona mientras tu auto esta encendido, y por supuesto Spark 2018 también cuenta con el sistema Chevrolet MyLink, el cual te permite ver y manejas las aplicaciones de tu Smartphone en la pantalla de 7 pulgadas de tu Spark, además de escuchar tu música y hacer llamadas.

 

Spark y Beat 2018 están disponibles en gran variedad de colores por lo que son perfectos para todos los estilos de vida, edades y gustos, y todos disponibles en tu Agencia Chevrolet de Aguascalientes, Chevrolet Herrera Motors.

Ahora que ya conoces un poco más sobre nuestros irresistibles autos compactos, te invitamos a conocer en persona estos autos y muchos más en tu Agencia Chevrolet de Aguascalientes, al norte de la ciudad en Boulevard  a Zacatecas y al sur en José María Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *