Blog

¿Adquirir carros nuevos o seminuevos?

carros nuevos

Sabemos que mereces estrenar y es por ello por lo que a pesar de que siempre ha existido el dilema sobre lo que conviene más ¿Adquirir carros nuevos o seminuevos?  Pues en Chevrolet tenemos la respuesta a este dilema sumamente clara, pero aquí te damos varias razones para que este año por fin te decidas a estrenar.Empecemos diciendo que muchos expertos consideran que estrenar carros nuevos, son algunas de las mejores experiencias que podemos vivir; pero antes de proceder a la compra ¿Qué cosas deberíamos saber antes de comprar?

Uno de los principales conocimientos que debemos tener es aquel que se relaciona a la garantía de nuestro vehículo y es que, para la mayoría de los expertos, las ventajas de los carros nuevos superan en demasía las que puede tener comprar un automóvil usado.

Si comenzaste el año considerando la posibilidad de renovar tu automóvil o hacerte por fin de tu primer auto aquí te presentaremos los beneficios que tendrás al estrenar.

  • La sensación de comprar un vehículo nuevo puede ser altamente gratificante, pues podrás estar completamente seguro de que eres el único dueño y el automóvil está intacto. Además, se puede sentir la sensación del olor interior y el placer de estrenar.
  • El vehículo nuevo tiene una línea moderna, actualizada y tiene mayores posibilidades de este sea de un color a tu gusto
  • Aunque probablemente se requiera de un presupuesto más alto, se podrá gozar de más tecnología. Así mismo, ahorraras dinero en arreglos y reparaciones que se dan con el uso cotidiano del carro. Estar haciendo mantenimiento es más costoso a medida que el carro tiene más tiempo, mientras que con un carro nuevo tendrás una garantía de por medio.
  • Los productos nuevos tienen una cantidad de equipamientos, accesorios que no necesariamente tiene un vehículo usado.
  • Un carro nuevo contamina cada vez menos. Normalmente cuando los carros ya tienen un tiempo de uso por obvias razones contaminan mucho más.
  • Existe un beneficio de seguridad y confianza cuando se tienen carros nuevos porque seguramente estos responderán mejor que uno usado y no tendremos la incertidumbre de tener un daño eventual.

Y es que en la mayoría de las ocasiones olvidamos la importancia de esta compra; que probablemente será la segunda más importante de nuestra vida; sólo por detrás de la compra de un hogar.

Además de ello, cuando manejamos nuestro propio carro, la comodidad, la libertad e incluso la manera de controlar nuestro tiempo cambian. Un carro propio te generará ventajas que a lo mejor no has tenido en cuenta hasta hoy. Por ejemplo, manejar tu carro te hará una persona más independiente y segura de sí misma, al ser tú mismo el que decide hacia dónde dirigirte, a qué horas desplazarte, qué rutas tomar, etc. También, te sentirás más cómodo a la hora de desplazarte hacia tu trabajo o tu universidad, pues en tu carro podrás escuchar tu música favorita, podrás poner la temperatura según tus gustos y muchas comodidades más.

Con tu propio carro podrás conocer nuevos caminos y rutas, que sin duda te harán un ser humano más aventurero y feliz.

Transportarte en tu propio carro puede traerte muchos beneficios para tu vida y tus rutinas diarias y si las ventajas que hasta el momento te hemos mencionado no terminan por convencerte, aquí agregaremos algunas más para que al terminar de leer, salgas a visitarnos y realizar tu prueba de manejo. Estamos seguros de que una vez que lo hagas, no tendrás ninguna duda.

Algunas de estas ventajas son:

  • Autonomía; ahora las decisiones que tú como conductor tomaras serán totalmente libres para tu elección.
  • Comodidad: conducir tú propio carro te da la comodidad que no te brinda ningún otro tipo de transporte: te sentirás más cómodo al poner la música que quieres, a graduar la temperatura al interior del vehículo según tus preferencias, a ir a la velocidad que tú prefieras, etc.
  • Liberar estrés: por muy extraño que parezca, muchas personas liberan el estrés manejando su propio carro.
  • No importan los cambios de clima: con tu mando al volante, no tendrás que estar pendiente de las condiciones del clima; ajústate a ellas para conducir de una manera segura.
  • Cada día puede ser una nueva aventura: con un carro a tu disposición, cualquier día es bueno para realizar nuevas cosas: viajar a un pueblo cercano, visitar a un viejo amigo, conocer nuevos lugares, etc., está a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Transportar a toda la familia sin contratiempos: ya sea en un viaje corto o largo, la familia completa puede estar reunida a la hora de desplazarse y disfrutar de momentos inolvidables.

Pero sobre todo considera siempre que comprar carros nuevos será una parte esencial en la formación de tu patrimonio; cuando compramos estamos incrementando las ganancias en pro de nosotros mismos, así como nuestra familia.

Dando este paso siempre estás más cerca: tener tu carro propio te brindará la cercanía que necesitas tener con tus seres queridos. Visitar a tus padres, amigos y familiares ya no será complejo, por más lejos que se encuentren.

Estamos seguros de que, ahora estas más convencido que nunca, has descubierto el enorme abanico de posibilidades que se abrirán a tu alrededor y a nosotros solo nos queda decirte que somos tu mejor opción; no tardes más y acude con nosotros, alguno de nuestros expertos hará que una vez que estrenes, el único problema por el que tendrás que preocuparte, serán esas ganas de estrenar a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *